Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Lorenzo Baldassarri: "Mañana podemos luchar por la victoria"

El italiano, tras una jornada que finaliza satisfecho con su trabajo, se ha hecho con el mejor tiempo del cronometrado por delante de Álex Márquez

Carmen Ruiz

06 octubre 2018 20:46

Comparte:

0 0
Lorenzo Baldassarri: "Mañana podemos luchar por la victoria"

La categoría intermedia ha conocido al primer hombre en lograr la pole en el circuito de Buriram. Lorenzo Baldassarri, después de una segunda jornada en la que se ha sentido muy cómodo a lomos de su Kalex durante todo momento, ha conseguido hacerse con el mejor tiempo del cronometrado gracias a un registro de 1'36.374, que le permitirá arrancar la prueba desde la primera posición.

El italiano, será el encargado de encabezar una primera fila apretadísima en la que le acompañarán Álex Márquez y su compatriota Luca Marini, que ha finalizado a tan solo 34 milésimas de la marca que ha firmado el piloto del Pons HP 40.

A pesar del intenso calor y la humedad que han soportado los pilotos en la jornada de hoy, Baldassarri ha podido reafirmar sus buenas sensaciones y el idilio con el nuevo trazado tailandés, tras una sesión en la que ha sido muy constante en sus tiempos y también, muy competitivo y rápido a una vuelta.

Tanto es así, que el italiano ha finalizado el día con unas sensaciones muy positivas y muy satisfecho con el trabajo que han realizado en una sesión cronometrada que, en los últimos Grandes Premios, no le terminó de salir como a él le hubiese gustado.

"La sensación de lograr la pole position es muy bonita, estoy muy feliz. Hemos hecho un muy buen trabajo hoy y justo en el cronometrado, que nos estaba costando últimamente", declaraba el piloto del Pons HP 40.

Lorenzo Baldassarri: "Mañana podemos luchar por la victoria"

Además, el italiano, también ha querido resaltar la labor que ha realizado junto a su compañero de equipo que, en la jornada de mañana, arrancará desde la novena plaza: "También con Augusto hemos hecho buen trabajo. Él está creciendo y siendo rápido aquí y juntos ha ido bien".

De cara a sus oportunidades en la carrera de mañana, Baldassarri confía en su ritmo y no descarta estar en la lucha por la victoria: "Creo que para mañana tenemos buen ritmo y podremos pelear por la victoria. Dar las gracias una vez más al equipo por el trabajo, estamos preparados".

Artículos recomendados