Registro gratuito

Loris Baz: "Tanto la marca como yo queremos cerrar la brecha con los pilotos más rápidos."
Loris Baz: "Tanto la marca como yo queremos cerrar la brecha con los pilotos más rápidos."

PORTIMAO WORLDSBK

Loris Baz: "Tanto la marca como yo queremos cerrar la brecha con los pilotos más rápidos."

El piloto francés ha tenido un parón veraniego bastante movido si lo comparamos con el del resto de sus competidores de la parrilla del campeonato del mundo de SBK.

FRANCISCO RAMóN MARTíNEZ - 12 SEPTIEMBRE 2018 23:24

Tras el grave accidente que sufrió el piloto oficial de KTM, Pol Espargaró, en el warm-up del Gran Premio de la República Checa, disputado en el trazado de Brno, Loris Baz fue el elegido como piloto sustituto del español para el GP de Reino Unido, que finalmente no se disputó por condiciones adversas, pero eso es harina de otro costal.

Como consecuencia de esta situación Loris Baz no pudo rodar en el trazado internacional Do Algarve, en los test privados que se disputaron allí hace unas tres semanas. No obstante este trazado no les el nuevo al piloto del BMW Althea ya que ha competido en Portimao unas seis veces, en las que nunca ha bajado del septimo puesto cuando ha caído la bandera a cuadros.

Es por esto que en palabras textuales del propio piloto: "Espero encontrar el ritmo pronto, ya que el invierno pasado realizamos un test en este trazado. Tanto la marca como yo queremos cerrar la brecha con los pilotos más rápidos y pelear en la parte cabecera, para acabar la temporada lo mejor que podamos."

A pesar de todo esto el piloto francés no ha dejado nada para la improvisación y ha aprovechado al máximo las pocas vacaciones que ha podido disfrutar. Según ha dicho el propio Loris Baz al portal oficial del campeonato del mundo, ha estado unos días en España en los que ha aprovechado para seguir entrenando y no perder su tono físico. Esto lo ha conseguido haciendo tandas de supermotard durante todas las vacaciones.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117