Buscar

MOTO2

Lowes deja marca en Jerez: "Hemos sido rápidos y constantes"

Terminan los tres días de test en Jerez de la Frontera y para el equipo de Gresini Racing Team es hora de prepararse y pensar en Losail.

Comparte:

0 0
Lowes deja marca en Jerez: "Hemos sido rápidos y constantes"

De cara a la prueba del diez de marzo -la primera cita del campeonato- el equipo Gresini vuelve a la carga satisfecho de su trabajo en el circuito andaluz. "Hemos sido rápidos y constantes, así que vamos a Qatar con gran motivación" confesaban.

Si analizamos las sesiones, Sam Lowes se encuentra a 7 milésimas del registro de Binder, el piloto más rápido de la jornada. El 22 se muestra emocionado y añade: "Ha sido una prueba muy positiva, cerramos detrás de Binder y registré mi mejor tiempo en la vuelta número nueve, con goma usada. Podríamos haber vuelto a mejorar en blando, pero la idea era trabajar de una manera simillar a la carrera y así lo hicimos".

En el día de ayer, Sam Lowes se situaba por detrás de Luca Marini en un test dominado por la Kalex de Álex Márquez, pero hoy el español no ha corrido la misma suerte y en su lugar, encontrábamos a Brad Binder. Con muchos cambios en la hoja de tiempos, hoy hemos podido ver a un Lowes bajo la sombra de Fabio Di Giannantonio.

Durante estas semanas el piloto ha podido trabajar tanto con la electrónica como con el basculante y la suspensión de su KTM y esta misma tarde el británico confesaba que ha sido hoy cuando la moto presentaba las mejores características para hacer un buen tiempo. Por el momento, Lowes abandona Jerez con el segundo mejor tiempo de la categoría en la clasificación combinada.

Artículos recomendados