Buscar

GRAN PREMIO DE JAPÓN 2017

Luca Marini: "Estoy convencido de que puedo lograr un buen resultado"

El italiano llega con buenas sensaciones a la cita de este fin de semana Japón.

Alejandro Delgado

12 octubre 2017 19:30

Comparte:

0 0
Luca Marini: "Estoy convencido de que puedo lograr un buen resultado"

El Gran Premio de Japón es el punto de partida de la esperada gira asiática, en la que muchos equipos esperan poder conseguir confirmar el paso adelante que han dado a lo largo de la temporada. Este es el caso de Luca Marini, que tras realizar una buena temporada, el italiano llega con buenas sensaciones a la prueba que se celebra este fin de semana al Twin Ring Motegi. El italiano ha afirmado que espera poder conseguir un buen resultado, en un trazado del que guarda buenos recuerdos.

El piloto del Forward Racing Team llega a una de las pistas que mejor se adapta a su estilo de pilotaje. Por ello, el italiano ha señalado que guarda muy buenos recuerdos de la primera vez que pudo competir en este trazado, que fue el pasado año, en la que logró realizar una buena actuación. Además, Marini, ha destacado que lo más importante para él en estos instantes no es otra cosa que poder lograr completar las vueltas al completo de la duración de la carrera, puesto que espera poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así, intentar volver a estar entre los diez primeros de la general: "Motegi es un circuito que se adapta a mi estilo lo suficientemente bien. Realmente tengo buenos recuerdos de mi primer año en esa pista porque en 2016 fui rápido e hice una gran carrera. Lo más importante para el fin de semana es ver la bandera a cuadros y traer a casa tantos puntos como sea posible para tratar de volver a estar entre los 10 primeros en la clasificación general".

El compañero de equipo de Lorenzo Baldassarri ha señalado que es importante comenzar bien la gira asiática, puesto que es la pate de la temporada más esperada, en la que espera poder conseguir una buena actuación y poder olvidarse de los resultados que ha conseguido en las últimas pruebas: "Es el primero de los tres Gran Premios realmente importantes, la temporada ha terminado y estoy convencido de que podemos lograr buenos resultados, lo cual fue desafortunadamente imposible durante las últimas carreras ".

Artículos recomendados