Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Luca Marini: "Ha sido un gran día para todos nosotros"

Luca Marini terminó muy satisfecho al acabar segundo el GP de Tailandia y ayudar a su compañero Bagnaia a estar más cerca del título.

Diego Cantalejo

07 octubre 2018 13:02

Comparte:

0 0
Luca Marini: "Ha sido un gran día para todos nosotros"

Luca Marini logró en Buriram, Tailandia, su cuarto podio de la temporada. El italiano buscó hasta el final una segunda posición y la obtuvo al superar a Miguel Oliveira en la última vuelta. Con determinación, Luca Marini pudo superar al portugués y el italiano del Sky Racing Team VR46 se mostraba muy satisfecho antes de subir al podio: "Ha sido una carrera muy difícil y una gran final".

"Perdí posiciones al comienzo pero traté de ser inteligente"

"La temperatura nos puso a prueba, pero manejé los neumáticos muy bien para no sobrecalentarlos y aprovechar las últimas vueltas de la mejor manera posible. Perdí algunas posiciones al comienzo, pero traté de ser inteligente y no perder los estribos". Fue un gran día para todo el equipo: Felicitaciones a Pecco y Dennis, tenemos que seguir así y crecer hacia la victoria".

Luca Marini no solo consiguió terminar en el segundo cajón, también intervino de manera directa en el campeonato, ayudando a su compañero de equipo, Francesco Bagnaia, y perjudicando a su máximo rival, el propio Miguel Oliveira que esta segundo de la general. Marini ayudó a aumentar la ventaja de su compañero a 28 puntos. "Lo que queda de temporada vamos a tratar de ayudar a Pecco tanto como sea posible ".

Artículos recomendados