Buscar

QATAR WORLDSBK

Lucas Mahias "Prácticamente es una manera perfecta de acabar la temporada"

El piloto francés, Lucas Mahias, vuelve a casa contento por el fin de semana realizado en Qatar.

Mónica Collantes

28 octubre 2018 17:02

Comparte:

0 0
Lucas Mahias "Prácticamente es una manera perfecta de acabar la temporada"

Situados en la carrera de Supersport del Pirelli Qatar Round, que se vio reducida de 15 a 12 vueltas debido a las condiciones climatológicas dadas en esos momentos sobre el circuito qatarí, tanto Sandro Cortese como Jules Cluzel lideraron desde el primer momento. En un principio Lucas Mahias (GRT Yamaha Team WorldSSP) se mantuvo al margen del duelo entre ambos pilotos hasta las últimas vueltas donde tuvo la oportunidad de superarlos, es así como consolidó su tercera victoria de la temporada.

"Qué fin de semana tan loco para mi, gané dos carreras en un fin de semana. Llegué aquí quinto en el campeonato y me dirijo a casa habiendo terminado en segundo lugar. Pole position, nuevo récord en el circuito y gané la carrera, prácticamente es una manera perfecta de acabar la temporada, así que estoy muy feliz" apunta Mahias acerca del fin de temporada.

Por lo tanto, el piloto francés se vuelve a casa contento por el fin de semana realizado ya que ha conseguido su tercera victoria en Qatar, sumando Portugal y la ronda de Australia, además de la pole y unos entrenamientos en posiciones elevadas, y lo más importante, el subcampeonato del mundo de WorldSSP por detrás de Sandro Cortese y arrebatándole la posición a Jules Cluzel, "Enhorabuena a Sandro por ganar el campeonato del mundo y conmiseraciones a Jules, que no tuvo más remedio que luchar por la victoria para poder obtener el título. Gracias a Yamaha y a mi equipo por ayudarme a conseguir un sueño durante los últimos dos años. Ahora vuelta a casa para empezar a entrenar durante el invierno, y listo para la próxima temporada".

Artículos recomendados