Buscar

OCUPADO

Márc Márquez: dirt track, off road y al "Hormiguero 3.0"

El catalán está de vacaciones pero parece todo lo contrario. Eventos, trabajo sobre dos y cuatro ruedas y visita al show de Antena 3.

Márc Márquez: dirt track, off road y al "Hormiguero 3.0"

Márc Márquez: dirt track, off road y al "Hormiguero 3.0"

Cualquiera diría que está de vacaciones o en el proceso de rehabilitación de su reciente operación de nariz. El catalán Marc Márquez no para quieto ni un segundo y en esta última semana le vamos a poder ver en tres registros muy distintos. Desde entrenando en sus habituales sesiones de dirt track que además le sirven para preparar el "Superprestigio Dirt Track" que se celebrará en Barcelona, pasando por la disputa de una prueba de off road sobre cuatro ruedas y en un ámbito más lúdico visitando el plató de uno de los programas que siempre están de moda como es "El Hormiguero" de Pablo Motos. Este chico no para.

El Dirt Track es una especialidad que Marc Márquez practica casi todas las semanas y en los últimos días le hemos podido ver entrenar para su participación en el "Superprestigio Dirt Track", un evento del que ya os hablaremos en más profundidad, pero que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de enero en una pista oval de 200 metros y donde se verá en acción en esta espectacular especialidad a pilotos de la talla de Pol Espargaró, Maverick Viñales, Álvaro Bautista, Scott Redding, Alex Rins o Andrea Dovizioso entre otros.

Sin embargo, ni corto ni perezoso también Marc Márquez sabe competir sobre las cuatro ruedas ya que este pasado fin de semana el piloto catalán se puso a los mandos de un Honda Civic para disputar las 4 Horas Off Road de Lérida, donde la suerte no la acompañó. Formando pareja con Joel Guerrero, el piloto catalán demostró sus dotes sobre cualquier elemento que tenga un motor encima y realizó grandes maniobras, cuajando un gran ritmo. Sin embargo, dos problemas mecánicos a media hora del comienzo de la carrera y a media hora del final condenaron las opciones de esta peculiar pareja que terminó finalmente octava a pesar de llegar a rodar en cuarta posición en la competición.

Márc Márquez: dirt track, off road y al "Hormiguero 3.0"

Una cita más

Pero esta intensa semana no ha terminado para Marc Márquez que asistirá al "Hormiguero 3.0" este martes 10 de diciembre para pasar una lúdica noche junto a Pablo Motos, las hormigas y el resto de personajes del programa de Antena 3. El piloto catalán que ya estuvo en este espacio televisivo tras terminar la temporada 2011 en la que no se llevó el título de Moto2 por los problemas en su vista, repetirá experiencia en mejores condiciones de salud y estrenando su rol de Campeón del Mundo de MotoGP.

Sin duda, una gran oportunidad de ver al otro Marc Márquez, con menos tensión de la que sufre habitualmente en los circuitos. Su primera visita al programa fue muy divertida y está seguro que lo es más, así que nosotros no nos vamos a perder la aparición del piloto del Repsol Honda.

Artículos recomendados