Buscar

GRAN PREMIO DE COM.VALENCIANA 2017

Marc Márquez: " Estoy seguro de que no será fácil"

El español llega con buenas sensaciones a la última prueba del calendario.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2017 13:01

Comparte:

0 0
Marc Márquez: " Estoy seguro de que no será fácil"

El Mundial va llegando a su final y con ello, los pilotos esperan poder marcar un buen resultado para culminar la temporada. Este es el caso de Marc Márquez, que aunque parta como principal favorito para la prueba del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha destacado que llega con las mismas sensaciones que en las anteriores citas del calendario, por lo que, intentará hacerlo bien desde el inicio del fin de semana con la intención de volver a subir al podio.

El piloto del Repsol Honda Team llega a la cita decisiva de la temporada. Con una ventaja importante respecto a Andrea Dovizioso, el español ha destacado que tiene ganas de que llegue este fin de semana, puesto que la presión que siente se terminará, siendo una de las temporadas más complicadas: "Por supuesto que es natural sentir algo de presión en Valencia con tanto en juego, pero sinceramente ha habido presión durante toda la segunda parte de la temporada. Y el hecho de que hayamos sido capaces de manejar algunas situaciones complicadas, como fue el caso en la última carrera en Malasia, me da una sensación positiva".

El compañero de equipo de Dani Pedrosa, ha destacado que se siente cómodo en el trazado valenciano, pero que llega a esta cita como si fuese una más del calendario. Sin embargo, el de Cervera, ha reconocido que sabe que no será fácil el fin de semana, por lo que seguirán trabajando como hasta ahora, con a intención de poder sacar el máximo partido a su montura desde el inicio: "En cuanto a la pista, me siento bien porque me gusta Valencia. Es un circuito en sentido antihorario, que normalmente me viene bien. Por supuesto, también es bueno tener una ventaja de puntos para administrar. Dicho eso, no pensaremos demasiado sobre ninguna de esas cosas. Definitivamente no creemos que sea fácil, así que no vamos a ir a Valencia con más confianza por este motivo. Mantendremos la misma mentalidad y el mismo método de trabajo que nos han llevado a donde estamos, y daremos el 100 por ciento porque será importante comenzar siendo rápido desde el FP1 ".

Artículos recomendados