Buscar

SOBRE HIELO

Marc Márquez en la G3 de las BSeries GPA

Márquez lidera el equipo de MotoGP en Grandvalira. También estarán presentes Tito Rabat, Bradley Smith y los Espargaró.

Marc Márquez en la G3 de las BSeries GPA

Marc Márquez en la G3 de las BSeries GPA

Xevi Pons comenzó de la mejor manera las GSeries BPA con doblete en la G1 y G2, pero un nuevo fin de semana se acerca. Además de los habituales participantes y favoritos a la victoria como son Xevi Pons y su Mini a la cabeza, David Arroyo, Carlos Ezpeleta o Nil Solans, en esta ocasión el mundo de la dos ruedas prácticamente invade el Grandvalira Circuit con varios pilotos del Mundial de Motociclismo presentes en la G3 del próximo sábado. Sin duda, el nombre más destacado en esta misión es Marc Márquez, que competirá con el coche del euipo de MotoGP de Zanini Racing.

El Campeón del Mundo de MotoGP será sin duda una de las estrellas que estará presente este próximo fin de semana en la segunda cita -tercera carrera- de las GSeries BPA en Andorra. El piloto de Cervera pondrá así el punto y seguido a las participaciones en las dos primeras carreras de Hiroshi Aoyama y del italiano Loris Capirossi. Además, el 93 repetirá por segundo año consecutivo en las series del Automóvil Club de Andorra, aunque en esta ocasión tendrá más chances de ganar al competir con un Proto G del MotoGP Team y no con un 4x2 como hiciera en 2013.

Líder de un batallón

Como decimos, el mundo del Mundial de Motociclismo aterriza con una gran batallón en esta G3. Además de Marc Márquez, en el segundo coche del equipo de MotoGP estarán presentes el piloto británico Bradley Smith y el español de Moto2 Tito Rabat. Ambos se alternarán en esta segunda unidad en una fin de semana donde Xevi Pons quiere seguir defendiendo su liderato en la categoría reina y donde Ramon Plaus quiere hacer lo propio entre los 2 ruedas motrices.

"The Fast Brothers"

Pero todavía hay más. Si Toni Bou y Jordi Tarrés se batieron en duelo con los GSeries Prototype 1.3 en la especialidad "El duelo", para este fin de semana en esta misma especialidad estarán presentes tanto Aleix Espargaró como Pol Espargaró. De esta forma, los hermanos más famosos de Granollers seguirán con esta saga de duelos curiosos que en esta ocasión ha recibido el nombre de "The Fast Brothers".

Artículos recomendados