Buscar

GP DE AUSTRALIA 2018

Marc Márquez: "Hemos tenido una caída un tanto inesperada"

Marc Márquez llega a Australia como campeón del mundo y con la primera caída tras su coronación en un día difícil.

Laura Salas

26 octubre 2018 16:43

Comparte:

0 0
Marc Márquez: "Hemos tenido una caída un tanto inesperada"

El ya campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, empieza su vuelta a la realidad tras lo sucedido en Japón en el circuito australiano de Phillip Island. Aunque las sesiones se han visto retrasadas por lo sucedido en el FP1 de Moto3 con el aceite en pista procedente de la moto de Stefano Nepa, Márquez ha logrado ser séptimo en un día en el que las condiciones de la pista no eran las mejores.

"No hemos empezado el día en buenos términos respecto a las sensaciones con la moto y el neumático delantero, y hemos tenido una caída un tanto inesperada", comentaba el heptacampeón del mundo. "De todas formas, pienso que hemos dado un gran paso en la segunda sesión, así que estamos contentos con el trabajo que hemos hecho, incluso habiendo acabado séptimos", acababa admitiendo.

"Hemos hecho algunos cambios en la moto y una especie de tanda larga, buscando entender mejor las sensaciones, y creo que ahora nos dirigimos hacia la dirección correcta, aunque seguimos teniendo trabajo que hacer", decía sobre lo que todavía les falta para estar entre los cinco más rápidos. Sin embargo, también admite que están "todos muy cerca y no está claro todavía donde está cada uno", con lo cual habrá que trabajar duro para llegar a esas posiciones delanteras. "Veremos cómo va mañana. Por supuesto lo intentaremos y daremos el 100%", concluía el de Cervera, que tiene por delante conseguir el campeonato por equipos y el de constructores.

Artículos recomendados