Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Marco Bezzecchi: "Estamos preparados para mañana"

El italiano aprovechó la lesión de Martín para intentar recuperar mañana el liderato.

Alberto Camello

06 octubre 2018 16:09

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Estamos preparados para mañana"

Marco Bezzecchi partirá mañana domingo desde la primera posición gracias a un gran registro de 1'42.235, casi medio segundo más rápido que su inmediato perseguidor, Jaume Masià.

Al piloto de KTM no se le vio especialmente competitivo a lo largo de los anteriores entrenamientos, pero a la hora de la verdad se sacó una gran vuelta, gracias al trabajo con su equipo. "Tuvimos una gran sesión de calificación hoy en Tailandia. Desde esta mañana hicimos un buen trabajo y trabajamos muy duro en la configuración de mi moto", declara.

Como siempre, todo se iba a decidir en los últimos minutos, y Bezzecchi no tuvo por suerte el tráfico que se suele encontrar en la categoría pequeña. Se encontró con pilotos rápidos que no le impidieron cortar su buena vuelta y partirá mañana primero.

"Cuando nos paramos y pusimos el nuevo neumático en la QP, rodábamos bastante rápido. Pude estar en un grupo rápido y establecer un tiempo de vuelta muy rápido. Esa fue la pole position para nosotros", comenta el #12.

Marco Bezzecchi: "Estamos preparados para mañana"

La de hoy es la segunda pole que logra en este 2018 y se muestra especialmente contento por haberlo conseguido en Tailandia, siendo él el primero en lograrlo. "Estoy muy contento con mi segunda pole position de la temporada y aún más me alegro de haber obtenido la primera pole position en el nuevo circuito de Buriram".

Aun con el gran tiempo, todavía tienen capacidad de mejora para la carrera de mañana a las 06:00 hora peninsular. "Ahora haremos algunas pequeñas mejoras en mi moto y ya estaremos bien preparados para la carrera de mañana. Comenzaré completamente concentrado en el ThaiGP mañana", zanja, en la que buscará la tercera victoria del año.

Artículos recomendados