Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Marco Bezzecchi: "Volveré aún más fuerte"

El piloto italiano se ha ido al suelo en la última vuelta de la carrera del Gran Premio de Tailandia y se aleja de Jorge Martín en la clasificación.

Fanny Villaécija

07 octubre 2018 12:58

Comparte:

0 0
Marco Bezzecchi: "Volveré aún más fuerte"

El fin de semana ha terminado de la peor manera posible para Marco Bezzecchi. A pesar de que el italiano partía desde la pole y su principal rival por el título, Jorge Martín, lo hiciese muy retrasado en la parrilla, no ha podido aprovechar esta ventaja para acercarse en la lucha por el campeonato al irse al suelo con Enea Bastianini en la última vuelta de la carrera.

Marco Bezzecchi ha estado muy fuerte durante toda la carrera, en las posiciones delanteras y liderando la prueba. Era un claro candidato a la victoria y podría haber recortado muchos puntos a Jorge Martín en su pelea por el título, de no ser porque en la última vuelta Enea Bastianini ha perdido la rueda delantera mientras trataba de adelantar a su compatriota y ambos han terminado en el suelo. "No sé todavía qué decir. Otra caída en la última vuelta, esta vez incluso en la última curva. Me molesta porque otro piloto me derribó", ha declarado el piloto del Redox Pruestel GP tras la carrera.

A pesar de que el calor ha complicado la carrera, tal y como se esperaba,Marco Bezzecchi se mantenía fuerte en las posiciones delanteras, aunque ha reconocido que ha sido una prueba complicada; no solo por las altas temperaturas, ha sido una carrera muy apretada con muchos adelantamientos al límite.

"Toda la carrera no fue fácil, hubo muchas maniobras peligrosas de adelantamiento. Sin embargo, tuvimos un fin de semana muy fuerte: trabajamos duro e hicimos grandes avances, con las dificultades iniciales que tuvimos. La moto funcionó perfectamente en la carrera y también fui muy fuerte", ha comentado Bezzecchi a los medios tras la carrera.

Después de este cero, Fabio Di Giannantonio se ha acercado al italiano en la clasificación general y está a dos puntos de la segunda posición. Sin embargo, Bezzecchi ya piensa en la próxima cita, en Japón dentro de dos semanas, donde tendrá una nueva oportunidad de recuperar puntos en el campeonato y no descolgarse de la pelea por el título. "La próxima carrera está llegando y volveré aún más fuerte para volver a estar a la cabeza", ha concluido Marco Bezzecchi.

Artículos recomendados