Buscar

TEST JEREZ MOTO2

Marco Bezzechi lidera en el segundo día de test en Jerez

La segunda jornada de test en Jerez han dejado a Marco Bezzechi como piloto más rápido.

Andrea Manzano

20 febrero 2020 22:23

Comparte:

0 0
Marco Bezzechi lidera en el segundo día de test en Jerez

Los equipos de Moto2 están puliendo sus armas de cara al arranque de la temporada 2020 del mundial de MotoGP, que tendrá lugar el 8 de Marzo, en el circuito de Qatar, fecha de la primera carrera del calendario. Para ello, todas las estructuras aprovechan al máximo los días de test que faltan hasta llegar a esa fecha, para tenerlo todo listo.

La categoría intermedia del mundial de motociclismo más importante ya tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada. Para acabar de perfilarlo todo, están utilizando los test oficiales celebrados durante estos días en Jerez, que constituyen la última oportunidad de probar los nuevos componentes y elementos antes del arranque del Gran Premio de Qatar, la primera cita del año.

Ayer se llevó a cabo la jornada inagural de los test celebrados en el trazado andaluz de Jerez, bajo unas condiciones climáticas adecuadas. El piloto más rápido de este primer día fue el piloto del Onexox TKKR SAG Racing Team, Remy Gardner. El piloto australiano dejó el tiempo de referencia en 1:40.848. A algo más de dos décimas se ha quedado Enea Bastianini. El italiano, miembro del Italtrans, ha logrado esta segunda posición tras registrar un mejor tiempo de 1:41.117. La tercera posición le ha correspondido a Thomas Luthi, quien ha firmado un crono de 1:41.346. Cuarto ha sido el piloto del Federal Oil Gresino, Edgar Pons, quien ha dejado su mejor tiempo en 1:41.435. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Aron Canet, con un 1:41.439 logrado a lomos de la Speed Up del Aspar Team.

Marco Bezzechi ha sido el piloto más rápido en el día de hoy

Durante el día de hoy se han celebrado la segunda jornada de estos test oficiales para la categoría intermedia, bajo unas condiciones climáticas muy apacibles. En esta sesión se ha vivido un gran cambio en las posiciones de cabeza, variando mucho las posiciones. Quien se ha colocado como el más rápido ha sido el rookie Marco Bezzechi, piloto del Sky Racing Team VR46, dejando el tiempo de referencia en 1:40.448, y habiendo completado un total de 69 giros. A más de dos décimas se ha situado Aron Canet. El español, también debutante en Moto2, ha logrado ser segundo tras firmar un 1:40.710, tras haberle dado 44 vueltas al trazado jerezano.

Tercero ha sido Jorge Martín, quien ha dado 62 vueltas, y ha registrado una marca de 1:40.907. A tan sólo tres milésimas se ha situado Thomas Luthi, que ha hecho 55 vueltas, y ha sido cuarto con un tiempo de 1:40.910. Finalmente, el encargado de cerrar el top 5 ha sido Jorge Navarro, piloto del Speed Up Racing, quien ha completado un total de 58 giros, y ha conseguido una mejor marca personal de 1:40.981.

Artículos recomendados