Registro gratuito

Marco Melandri puede regresar con Aprilia a MotoGP
Marco Melandri puede regresar con Aprilia a MotoGP

POSIBILIDAD REAL

Marco Melandri puede regresar con Aprilia a MotoGP

El piloto italiano, uno de los referentes del Mundial de Superbikes, podría llegar a Gresini para desarrollar la Aprilia.

FERNANDO SANCHO - 15 SEPTIEMBRE 2014 18:16

Marco Melandri puede regresar con Aprilia a MotoGP

Marco Melandri fue la punta de lanza de BMW en sus dos últimas temporadas en el Mundial de Superbikes y se convirtió en el fichaje estrella de Aprilia para esta temporada. Tras un inicio con altibajos y algunos problemas de adaptación, el piloto italiano ha conseguido tres victorias en las últimas cuatro carreras en un sendero de clara ascensión. Sin embargo, todo apunta a que el veterano y experimentado piloto podría estar viviendo sus últimas carreras por el momento en el campeonato ya que Marco Melandri podría volver a MotoGP con Aprilia de cara a la próxima temporada.

El GP de San Marino nos ha entregado muchas cosas dentro de la pista, pero también fuera de ella. Sin duda, la noticia del fin de semana fue el anuncio del regreso de Aprilia en 2015 de la mano de Gresini Racing. El equipo en teoría no contaba con el presupuesto necesario para seguir siendo equipo satélite de Honda y de ahí la decisión final. Con todo esto, el equipo dirigido por Fausto Gresini consigue ser equipo de fábrica y Aprilia un soporte de garantías para su regreso a la categoría reina. Sin embargo, al margen de este acuerdo no se ha tocado el tema de pilotos.

Pareja de gala

Curiosidades quizá no tan curiosas, Marco Melandri se dejó ver por Misano, supuestamente muy atento en cómo se mueven los parámetros del nuevo acuerdo. Al respecto de su posible llegada, el italiano afirmaba: "Es bonito ver juntos a Aprilia y Gresini. Por mi parte, estoy seguro de quedarme con Aprilia. Tengo que ver lo que quieren hacer, tanto aquí como en Superbike, pero en Aprilia me siento en casa. Sería genial intentar desarrollar su moto. Yo quiero volver a MotoGP, pero no quiero estar ahí para rellenar la parrilla. Sé que no será fácil al principio, pero estoy seguro de que, trabajando paso a paso, podríamos obtener buenos resultados".

Como se puede apreciar, Marco Melandri está dispuesto a regresar a MotoGP y podría hacerlo como pareja de Álvaro Bautista. Al final, se produciría una macedonia de ingredientes ya que Melandri sabe cómo funcionan las cosas en la marca de Noale y el piloto español es todo un veterano dentro del equipo de Fausto Gresini, por lo que la mezcla podría ser de lo más provechosa. Todo apunta a que se confirmará esta alineación.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33