Buscar

WRC

Marek Nawarecki se une a Citroën Racing

La sección de clientes en competición será dirigida por Marek Nawarecki, ejerciendo un papel de brazo derecho del director de Citroën Racing, Yves Matton.

Marek Nawarecki se une a Citroën Racing

Marek Nawarecki se une a Citroën Racing

Uno de los hombres carismáticos dentro del grupo PSA, Marek Nawarecki, ha sido elegido por su gran experiencia y profesionalidad para ser el nuevo responsable de Citroën Racing Competición en la sección de Clientes. A partir del pasado 1 de Marzo, este papel estará ocupado por Nawarecki, que será uno de los brazo derechos de Yves Matton, Director de Citroën Racing. Su misión será la de apoyar las acciones en competición de clientes en Francia y en sus filiales que participan en torneos y competiciones locales.

La influencia de Marek Nawarecki irá desde el trofeo Visa hasta cualquier competición que incluyya el Citroën DS3 R3. Su papel será el de mantener la opinión de que siempre la marca francesa ofrece coches fiables y con buenos resultados económicos para los equipos y pilotos que deciden apostar por la marca del doble chevron en campeonatos nacionales e internacionales.

Marek Nawarecki comentó: "Estoy muy feliz de contar con el equipo de Citroën Racing que conozco bien. Es un gran orgullo tomar el control de Competición clientes, es un verdadero reto técnico y deportivo que afecta a los aficionados y profesionales".

Yves Matton alaga a su compañero

Matton dijo: "La diversidad de la experiencia y puestos de trabajo desempeñados por Marek durante su carrera hace que sea el candidato ideal para liderar nuestra unidad dedicada a los productos cliente".

Artículos recomendados