Buscar

GP DE VALENCIA 2017

Maverick Viñales: "Intentaré empujar y dar mi 100%"

El español tratará de cerrar el año en Valencia con el mejor resultado posible, y ya piensa en los test de pretemporada de la próxima semana.

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Intentaré empujar y dar mi 100%"

Una temporada que arrancó de una forma muy ilusionante bajo los focos de Qatar, pone punto y final este fin de semana en Valencia para Maverick Viñales tras un año, en el que el español se ha ido apagando poco a poco.

El que comenzó como líder de la categoría reina confirmando las buenas sensaciones que demostró a lo largo de la pretemporada en su primera toma de contacto junto a la Yamaha, tratará de despedir el año con el mejor resultado posible a pesar de que a medida que ha ido avanzando el año, las cosas se han ido complicando para ellos.

Con el título por decidir, a pesar de que su candidatura no llega al Ricardo Tormo en pie, él si lo hace de una manera muy positiva tras el triplete -donde de nuevo se volvió a mostrar competitivo-, y los días que ha tenido entre medias desde el último Gran Premio y este fin de semana en Valencia.

"Llego a Valencia de una forma muy positiva. Después de las últimas tres carreras en Asia y Oceanía, he pasado un tiempo en casa, entrenando y relajándome", declaraba el piloto de Yamaha.

Maverick Viñales: "Intentaré empujar y dar mi 100%"

Además, Viñales llega a un trazado sobre el que se siente muy cómodo y el cual, se adapta a su pilotaje como también, lo hace a las exigencias del espectador en un fin de semana, en el que el llenó del trazado español una vez más, será absoluto: "El Circuito Ricardo Tormo es una pista que realmente me gusta, tiene un diseño que se adapta muy bien a mi estilo de conducción".

Por ello, el piloto de Yamaha tratará de ofrecer su mejor versión y empujará al máximo delante de su afición, en un fin de semana donde espera que el tiempo sea favorable para poder terminar el año ocupando algún escalón del podio: "Esperamos buen clima para toda la semana, así que intentaré empujar y dar mi 100% para terminar la temporada con un podio en la última ronda".

A pesar de que el objetivo sigue siendo estando en este último Gran Premio, Viñales también tiene la mirada puesta en la próxima campaña que, para ellos, al igual que para el resto de la parrilla de MotoGP, comenzará el próximo martes en el mismo trazado que dice adiós a este 2017.

"Ya estamos concentrados en la próxima temporada y también queremos trabajar duro durante la prueba de la próxima semana", concluyó el español.

Artículos recomendados