Buscar

MOTOGP

Maverick Viñales: "Tengo grandes expectativas para este año"

El Monster Yamaha ha presentado sus novedosos colores para la temporada 2019. Al habla Maverick Viñales en su entrevista del evento.

Comparte:

0 0
Maverick Viñales: "Tengo grandes expectativas para este año"

El 2019 trae consigo muchos cambios drásticos. En el Monster Yamaha, como su propio nombre indica, trae el cambio de patrocinador principal para la marca nipona en MotoGP. Al saber este cambio de Movistar a la marca de bebida energética, todo el mundo se imaginaba un gran giro en los colores del carenado de la M1 que pilotarán este año Valentino Rossi y Maverick Viñales, y así ha sido.

La Yamaha de la categoría reina aparecía con un color negro predominante en la mayor parte de la moto, combinándolo con el azul propio de la firma japonesa y el verde de Monster. Por otro lado, y personalmente para Viñales, también tiene muchos cambios en la próxima temporada. Ya a finales del año pasado en los primeros test de pretemporada anunció su cambio de número pasando del 25 al 12, dorsal con el que empezó en el mundo de las dos ruedas. El gran cariño que le cogió a ese número hizo que se planteara seguir con él en la élite del motociclismo, y así ha sido en la que será su tercera temporada en el equipo oficial de Yamaha.

Maverick Viñales: "Tengo grandes expectativas para este año"

El evento ha sido en Jakarta, ya que tras romper su alianza con Movistar hasta ahora lo han hecho en Madrid, pero este año han decidido centrar los focos en Asia. "Estamos en Jakarta para empezar la nueva temporada. Este año la presentación del equipo ha sido muy especial, porque hay muchos cambios comparado con el año pasado. Lo más notable, por supuesto, son los nuevos colores del equipo y el carenado de la moto" comentaba el de Roses. "Tan pronto como la vi, no pude ayudar pero me sentí emocionado por empezar la nueva campaña. Será un comienzo completamente renovado para todos nosotros: nuevo patrocinador, nuevos colores, y para mí mi cambio de número. Todo vino unido y bien, así que ahora todo lo que tenemos que hacer es terminar la pretemporada", zanjaba.

"Mi motivación no ha cambiado, y planeo darlo todo esta temporada"

Además, Maverick ha hablado de las vacaciones de invierno, de las cuales admite han sido "una buena oportunidad de preparar el 2019". También tuvo un poco de tiempo para "relajarse" y "reflexionar", pero una buena parte "la pasó entrenando", así que está "preparado para empezar a correr su M1 de nuevo". "Terminamos el año pasado más fuertes de lo que empezamos, así que será importante mantener ese momento mientras preparamos la primera carrera en Qatar en marzo. Nuestra primera oportunidad de ver dónde estamos es en Sepang en unos días. Estoy deseándolo, porque tengo grandes expectativas para este año. Mi motivación no ha cambiado, y planeo darlo todo esta temporada", concluía Viñales, que pondrá rumbo a Malasia para hacer los penúltimos test antes de comenzar la acción el próximo mes de marzo en Qatar.

Fotos: Monster Yamaha MotoGP y redes sociales de Maverick Viñales.

Artículos recomendados