Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del GP de las Américas de MotoGP 2014

La segunda cita de la temporada quizá no ha brindado un gran espectáculo ni mucha emoción, pero si unas espectaculares fotos.

Las mejores imágenes del GP de las Américas de MotoGP 2014

Las mejores imágenes del GP de las Américas de MotoGP 2014

Segunda cita de la temporada del Mundial de MotoGP y segunda carrera ganada por Marc Márquez. El vigente campeón de la categoría comenzaba el año tocado por la lesión que tuvo en pretemporada, pero lo cierto es que ha dominado las dos primeras pruebas del año. En el GP de las Américas, el piloto del Repsol Honda sacó su mejor versión y consiguió ser el más rápido en cada una de las sesiones disputadas en el COTA, también se llevó la pole, marcó el récord de la pista y dominó la carrera de principio a fin para sumar un nuevo triunfo.

Con la octava victoria en MotoGP y sobre todo, con su segundo triunfo consecutivo en las dos carreras disputadas en 2014 y en este escenario, el piloto de Cervera se escapa ya en la clasificación general. Sin embargo, al margen de la magnífica actuación del '93' y que a su vez nos impidió tener un mayor espectáculo en Austin, también vimos muchos otros focos de interés durante la carrera. Desde el 'jump star' de Jorge Lorenzo al principio de la carrera y la remontada que cuajó el piloto de Yamaha, pasando por la batalla por la tercera posición del podio que estuvo delimitada por los problemas de neumáticos.

80 imágenes

La goma delantera fue un quebradero de cabeza para muchos pilotos ya fuera por desgaste o por chattering y al final se vivió otro momento especial con el regreso de Ducati al podio de MotoGP casi un año y medio después, ya que Andrea Dovizioso terminó tercero con la GP14. Muchos momentos especiales, luchas y trabajo que como suele ser habitual en este tipo de pruebas a veces quedan recompensados y otras muchas no, pero que siempre pueden verse en parte a través de la lente de las cámaras de los fotógrafos.

Por ello y para poner el broche perfecto al GP de las Américas disputado este fin de semana en en Austin, Texas, hemos ido recopilando a lo largo del fin de semana las mejores imágenes de cada jornada de competición, comenzando por las actividades previas del jueves, pasando por los libres del viernes y del sábado y terminando por la pole y la carrera. Por ello, os invitamos a ver la galería de fotos del GP de las Américas 2014. ¡Ojala os guste!

Artículos recomendados