Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del GP de Catar de MotoGP 2014

La primera prueba del Mundial de Motociclismo en su categoría reina nos ha dejado bonitas fotos en la noche catarí.

Las mejores imágenes del GP de Catar de MotoGP 2014

Las mejores imágenes del GP de Catar de MotoGP 2014

La primera carrera de la temporada del Mundial de MotoGP nos ha regalado un duelo que las próximas generaciones recordarán entre el piloto más laureado de la historia del Mundial de Motociclismo, como es Valentino Rossi y el único piloto que tiene mimbres por juventud y talento para poder ponerle relevo, Marc Márquez. Sin embargo, el GP de Catar también nos dejó otras muchas imágenes para el recuerdo en una prueba que fue realmente accidentada debido al complicado grip de la pista y al cambio de condiciones de temperatura al celebrarse la carrera en distinto horario a los entrenamientos.

En cualquier caso, después de una larga espera la temporaDani Pedrosada 2014 de MotoGP ha comenzado y lo ha hecho con un brillante fin de semana donde hemos visto una gran alternancia e igualdad, con Aleix Espargaró dominando las primeras sesiones, Marc Márquez conquistando la primera pole del año y con un duelo muy bonito en carrera. Además, Dani Pedrosa también ha estrenado el año con podio junto a Rossi y Márquez, Andrea IannoneAleix Espargaró ha sumado su mejor posición en la categoría reina del Mundial tras su cuarto puesto y Ducati ha dado sensaciones de que están más cerca de la cabeza.

En el lado contrario muchos pilotos han salido del Circuito Internacional de Losail con las manos vacías. Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista se fueron al suelo cuando ocupaban las primeras posiciones, misma situación que atravesaron en distintos puntos del Gran Premio tanto Bradley Smith, como Andrea Iannone y Stefan Bradl. Todas estas caídas a su vez permitieron a algunos pilotos conseguir mejores posiciones de las que podían soñar. De esta forma, Broc Parkes sumó su primer punto en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

50 imágenes

Carrera tras carrera, y la temporada 2014 de MotoGP tiene un total de 18 Grandes Premios, iremos recogiendo las mejores imágenes que nos entregue el fin de semana, cobertura que sumaremos a los recién estrenados directos y a nuestras habituales crónicas para intentar tener la información más plural y completa de la categoría reina, así como en Moto2 y Moto3. Sin entretenernos más, os dejamos las mejores imágenes del GP de Catar de MotoGP 2014, directas desde Losail.

Artículos recomendados