Registro gratuito

Miguel Oliveira: "Empuje fuerte desde el principio pero no pudo ser"
Miguel Oliveira: "Empuje fuerte desde el principio pero no pudo ser"

GP DE TAILANDIA 2018

Miguel Oliveira: "Empuje fuerte desde el principio pero no pudo ser"

Miguel Oliveira no consiguió su objetivo en Tailandia: comenzar a recortar puntos de un Bagnaia que cada vez está más cerca del título de Moto2.

DIEGO CANTALEJO - 07 OCTUBRE 2018 13:23

Miguel Oliveira, tercero en el Gran Premio de Tailandia, en Buriram, no acabó muy contento ya que vio como Luca Marini le arrebataba la segunda posición en la última vuelta y su máximo rival, Francesco Bagnaia, lograba con ventaja una nueva victoria.

"Honestamente, hoy me hubiera gustado obtener la victoria y empujé fuerte desde el principio para obtenerla, pero simplemente no fue posible. En algunas vueltas sentí que estaba luchando con el freno delantero. La moto patinó mucho a la entrada y salida de curva, por lo que parece que el calor adicional en la pista de hoy no ayudó".

"Todavía quedan cuatro carreras"

Sin embargo, sabe que el resultado podría haber sido peor, y agradeció el trabajo realizado durante el fin de semana. El portugués se encuentra a 28 puntos de Bagnaia, y con 100 en juego no va a tirar la toalla: "Al final, conseguimos otro podio y 16 puntos para la clasificación general. Todavía quedan cuatro carreras, y en algunas de ellas hemos logrado grandes resultados. No nos rendiremos." Oliveira hacía referencia a su gran rendimiento las temporadas pasadas tanto en el triplete asiático como en Valencia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117