Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Miguel Oliveira: "Empuje fuerte desde el principio pero no pudo ser"

Miguel Oliveira no consiguió su objetivo en Tailandia: comenzar a recortar puntos de un Bagnaia que cada vez está más cerca del título de Moto2.

Diego Cantalejo

07 octubre 2018 13:23

Comparte:

0 0
Miguel Oliveira: "Empuje fuerte desde el principio pero no pudo ser"

Miguel Oliveira, tercero en el Gran Premio de Tailandia, en Buriram, no acabó muy contento ya que vio como Luca Marini le arrebataba la segunda posición en la última vuelta y su máximo rival, Francesco Bagnaia, lograba con ventaja una nueva victoria.

"Honestamente, hoy me hubiera gustado obtener la victoria y empujé fuerte desde el principio para obtenerla, pero simplemente no fue posible. En algunas vueltas sentí que estaba luchando con el freno delantero. La moto patinó mucho a la entrada y salida de curva, por lo que parece que el calor adicional en la pista de hoy no ayudó".

"Todavía quedan cuatro carreras"

Sin embargo, sabe que el resultado podría haber sido peor, y agradeció el trabajo realizado durante el fin de semana. El portugués se encuentra a 28 puntos de Bagnaia, y con 100 en juego no va a tirar la toalla: "Al final, conseguimos otro podio y 16 puntos para la clasificación general. Todavía quedan cuatro carreras, y en algunas de ellas hemos logrado grandes resultados. No nos rendiremos." Oliveira hacía referencia a su gran rendimiento las temporadas pasadas tanto en el triplete asiático como en Valencia.

Artículos recomendados