Buscar

MILLER VOLVERÁ AL ASBK

Miller disputará un año más el Australian Superbike

El piloto australiano repetirá su participación en el campeonato Australiano y estará acompañado por varios nombres conocidos.

Santiago Álvarez

20 septiembre 2022 17:40

Comparte:

0 0
Miller disputará un año más el Australian Superbike

El piloto australiano del Ducati Lenovo Team, Jack Miller, anunció a finales del mes de agosto que volverá a partiricpar en el Campeonato Australiano de Superbikes una vez más tras haber debutado el pasado año. Tras su salto a las filas del Red Bull KTM Factory Racing para las dos próximas temporadas, Miller volverá a medirse con la Superbike donde el pasado año como novato cosechó un podio en el Bend Motorsport Park subiéndose al tercer escalón. Este hecho parece haber dado alas a "Jackass" para volver a repetir una vez más.

La cita del ASBK será a finales del mes de noviembre, después de haber finalizado la temporada de MotoGP y realizado los test post temporada en Valencia, donde se subirá por primera vez a la KTM. Esta vez, el piloto australiano estará acompañado por nombres como Harrison Voight, piloto de la Red Bull Rookies Cup que participará en la categoría de Supersport, Josh Hook también estará allí. Otro nombre conocido es el de Mike di Meglio y Alan Techer, que estrenan título del mundial de resistencia.

Jack Miller da visibilidad al campeonato local

Miller disputará un año más el Australian Superbike

Por otro lado, Jack Miller también aseguró que el piloto bávaro Marcel Schrötter, que milita en el Liqui Moly Intact GP en la categoría de Moto2, también estaría en la cita australiana en la categoría de Superbikes. "Durante el año pasado, Jack ha vuelto a sus raíces para divertirse con sus amigos. Los tres pilotos adicionales que estamos anunciando esta vez se suman al factor interés y diversión en el evento", dijo Peter Doyle, CEO de Motorcycling Australia.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Josh y Harrison de nuevo al paddock de ASBK. Para Marcel, estoy seguro de que será un debut interesante en el campeonato y en el circuito de clase mundial The Bend", añadía Doyle. "Me gustaría agradecer a Jack por su compromiso de traer a estos fuertes ciclistas a nuestro evento y a los aficionados australianos", eran las palabras del CEO de Motorcycling Australia para el piloto de casa que ha ayudado a dar más visibilidad a este campeonato.

Artículos recomendados