Buscar

CAMBIO

Monster Energy sponsor del GP de Catalunya de MotoGP

La empresa de bebidas energéticas será el patrocinador principal de la prueba disputada en el Circuit Bacelona-Catalunya.

Monster Energy sponsor del GP de Catalunya de MotoGP

Monster Energy sponsor del GP de Catalunya de MotoGP

La temporada 2014 se presenta con un relevo en el patrocinador principal del Gran Premio de Catalunya. Hasta la pasada temporada era la marca de bebidas Aperol la encargada de patrocinar la cita del Mundial de MotoGP en el Circuit Barcelona-Catalunya, pero a partir de la próxima temporada Monster Energy patrocinará el GP de Catalunya de MotoGP. La marca de bebidas energéticas sigue ampliando así su presencia en el Mundial de Motociclismo donde ya patrocina a equipos como Yamaha y Tech3. También renueva como patrocinador del GP de Francia.

Hablar de Monster Energy es hacerlo de una marca comprometida con el mundo del motorsport, siendo de especial relevancia su presencia en el Mundial de Motociclismo, donde sus tonos negros y verdes se asocian a varios equipos. Sin embargo, su apuesta sigue ampliándose y el GP de Catalunya que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya también contará con el apoyo como patrocinador principal de la marca de bebidas, que además mantiene su presencia a nivel publicitario en varias pruebas del campeonato.

Declaraciones

Mitch Covington, Vicepresidente de Marketing Deportivo de Monster Energy, ha comentado: "Monster Energy se complace en unir fuerzas con Dorna en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Se trata de un acontecimiento épico para la comunidad deportiva y una buena muestra los esfuerzos de Monster Energy para ayudar a llevar a los aficionados las mejores carreras del mundo. Poder dar nombre a un evento de MotoGP en España es un gran honor y una maravillosa oportunidad para destacar nuestra marca y a nuestros atletas".

"Estamos encantados de renovar el acuerdo con Monster Energy por las próximas temporadas como patrocinador principal del Gran Premio de Francia, para lo cual ha demostrado ser el socio perfecto. Por otro lado, el hecho de que se convierta en el patrocinador principal de un Gran Premio tan importante como Catalunya muestra que la relación entre MotoGP y Monster Energy es muy fructífera y se ha establecido firmemente. Es una marca que se ha integrado muy bien en el Paddock en los últimos años, con muchos pilotos y equipos ya asociados con su M verde brillante" comentaba por su parte Pau Serracanta, Director Gerente del Área Comercial de Dorna.

Artículos recomendados