Buscar

ACUERDO ALCANZADO

Monster Energy patrocinador principal de Yamaha en MotoGP

Yamaha Factory Racing ha anunciado un acuerdo de patrocinio y colaboración con la compañía Monster Energy (MEC) para 2013 y 2014.

Monster Energy patrocinador principal de Yamaha en MotoGP

Monster Energy patrocinador principal de Yamaha en MotoGP

Era cuestión de tiempo que tras la marcha de RockStar como patroncinador personal de Jorge Lorenzo, Monster Energy realizase el desembarco en el equipo oficial de Yamaha, promovido en parte por la presencia de Valentino Rossi, que encara su segunda etapa dentro de la estructura. Por ello, en el día de hoy la marca japonesa del diapasón ha confirmado el acuerdo de patrocinio firmado con la marca de bebidas que se extenderá por dos temporada, es decir, 2013 y 2014. El convenio entre el equipo satélite Monster Energy Yamaha Tech3 y Monster Energy se mantendrá sin cambios y no se ve afectado por el suscrito ahora entre Yamaha y MEC.

Como resultado de este acuerdo, la marca Monster Energy estará visible en los carenados de la Yamaha YZR-M1y en los monos de competición de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, así como en toda la indumentaria del equipo. El actual Campeón del Mundo de MotoGP Lorenzo tiene un compromiso personal con Monster Energy y Yamaha lo ha incluido en el acuerdo. El acuerdo personal de Valentino Rossi con Monster Energy será complementario al acuerdo entre Yamaha Factory Racing y MEC.

Palabras de Lin Jarvis

"Estamos muy contentos de poder anunciar el comienzo de un nuevo capítulo en la asociación entre Yamaha y Monster Energy. Monster Energy ya es un socio importante en las actividades deportivas mundiales de Yamaha, está presente en muchas competiciones nacionales e internacionales de Motocross, Supercross, Resistencia y Superbike. También ha sido el patrocinador principal del equipo Monster Energy Yamaha Tech 3 durante los últimos 4 años. El paso de incluir al equipo Yamaha Factory Racing MotoGP es una ampliación lógica y prestigiosa del programa".

"Esta ampliación del programa permite a Yamaha y a Monster Energy trabajar aún más estrechamente para evolucionar sus programas de marketing deportivo y desarrollar el talento de pilotos para seguir teniendo éxito en el futuro en todas las áreas de la competición de motociclismo".

"Para el equipo Yamaha Factory Racing esta nueva asociación traerá aún más energía a nuestro programa de competición; Monster Energy será un gran apoyo para promover aún más a nuestro equipo y las actuaciones de nuestros pilotos en todo el mundo".

Comunicado de prensa de Yamaha Factory Racing

Artículos recomendados