Buscar

MOTOGP

Monster Energy Yamaha MotoGP se presenta en sociedad con una decoración renovada

El equipo oficial de Yamaha inicia una nueva temporada con cambios significativos en su estructura.

Alejandro Delgado

04 febrero 2019 11:32

Comparte:

0 0
Monster Energy Yamaha MotoGP se presenta en sociedad con una decoración renovada

El inicio de la temporada en Qatar se acerca y los equipos comienzan a calentar motores de cara a esta nueva campaña. La firma de los diapasones inicia una nueva etapa alejados de Movistar como principal patrocinador, ocupando este papel ahora Monster, que ha dejado de patrocinar al Tech 3 y sube al equipo oficial de Yamaha.

El equipo japonés espera poder solucionar sus problemas en el pasado con el diseño de la montura. Por ello, han decidido renovar parte de su estructura, siendo ahora Takahiro Sumi el nuevo líder del proyecto de MotoGP, sustituyendo así a Kouiji Tsuya. Éste reconocía públicamente en Austria el error de Yamaha en la M1 de 2018, algo que parece ser que no ha sentado del todo bien a la marca.

El director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, se muestra optimista de cara a esta nueva temporada, en la que espera sacar el máximo partido a la M1 y volver a batallar por el título: "Yamaha y Monster Energy han estado colaborando durante muchos años. Estamos orgullosos de tenerlos como patrocinadores oficiales del equipo de Yamaha Factory MotoGP desde 2013, y ahora trabajaremos aún más juntos a medida que avanzamos en la alianza global entre las dos marcas y asuman el papel de patrocinador principal. Monster Energy es conocida por brindar a su público una experiencia completa, que es también lo que buscamos en Yamaha. Durante la próxima temporada, nuestro objetivo es dejar una gran impresión a lo largo de toda la temporada de MotoGP, y estamos ansiosos por compartir este capítulo con los aficionados a las carreras, dándoles una temporada muy agradable. Hoy hemos revelado nuestro nuevo diseño y logotipo del equipo. El nuevo diseño, especialmente el gradiente de negro a azul en la moto, visualiza la asociación entre Monster Energy y Yamaha. Ahora el trabajo realmente comienza con la próxima prueba de pretemporada en Sepang. Todo el equipo, los pilotos y yo estamos seguros de que los aficionados están impacientes por ver nuevamente la acción de MotoGP".

El equipo seguirá formado por Valentino Rossi y Maverick Viñales. Al piloto italiano le acompañará Idalio Gavira que sustituirá a Luca Cadalora. Por parte del español, la salida de Ramon Forcada y Wilco Zelenberg será remplazada por Esteban García y Julián Simón.

Artículos recomendados