El inicio de la temporada en Qatar se acerca y los equipos comienzan a calentar motores de cara a esta nueva campaña. La firma de los diapasones inicia una nueva etapa alejados de Movistar como principal patrocinador, ocupando este papel ahora Monster, que ha dejado de patrocinar al Tech 3 y sube al equipo oficial de Yamaha.
El director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, se muestra optimista de cara a esta nueva temporada, en la que espera sacar el máximo partido a la M1 y volver a batallar por el título: "Yamaha y Monster Energy han estado colaborando durante muchos años. Estamos orgullosos de tenerlos como patrocinadores oficiales del equipo de Yamaha Factory MotoGP desde 2013, y ahora trabajaremos aún más juntos a medida que avanzamos en la alianza global entre las dos marcas y asuman el papel de patrocinador principal. Monster Energy es conocida por brindar a su público una experiencia completa, que es también lo que buscamos en Yamaha. Durante la próxima temporada, nuestro objetivo es dejar una gran impresión a lo largo de toda la temporada de MotoGP, y estamos ansiosos por compartir este capítulo con los aficionados a las carreras, dándoles una temporada muy agradable. Hoy hemos revelado nuestro nuevo diseño y logotipo del equipo. El nuevo diseño, especialmente el gradiente de negro a azul en la moto, visualiza la asociación entre Monster Energy y Yamaha. Ahora el trabajo realmente comienza con la próxima prueba de pretemporada en Sepang. Todo el equipo, los pilotos y yo estamos seguros de que los aficionados están impacientes por ver nuevamente la acción de MotoGP".
El equipo seguirá formado por Valentino Rossi y Maverick Viñales. Al piloto italiano le acompañará Idalio Gavira que sustituirá a Luca Cadalora. Por parte del español, la salida de Ramon Forcada y Wilco Zelenberg será remplazada por Esteban García y Julián Simón.
Artículos recomendados
COMENTARIOS