Buscar

PRESENTACIÓN

Nostalgia en los colores del Pons HP 40

Vuelta a la nostalgia con el regreso del azul y blanco en el carenado de las Kalex del Pons Racing de Moto2.

Montse Asensio

08 marzo 2017 21:46

Comparte:

0 0
Nostalgia en los colores del Pons HP 40

A veces es bueno echar la mirada atrás cuando se necesita seguir adelante. Es probablemente lo que han pensado en el equipo de Moto2 capitaneado por el ex piloto Sito Pons, abandonando el amarillo "chillón" de las Páginas Amarillas para volver a la combinación azul cielo y blanco de la marca de informática HP, que recuerda tanto a grandes temporadas pasadas de cuando Pol Espargaró, Maverick Viñales o el siempre presente en nuestros corazones, Luis Salom (aunque el patrocinador en aquella ocasión era otro).

El Pons HP 40 pasa página tras la subida de Álex Rins al equipo Suzuki de MotoGP y Fabio Quartararo se estrena en la categoría intermedia deseoso de olvidar la irregular temporada pasada aún en Moto3 y de demostrar que es lo suficientemente competitivo para merecerse esta oportunidad: "Estoy muy contento de formar parte del equipo Pons HP 40. Desde el primer día me he sentido muy a gusto, estamos trabajando muy bien, siendo cada vez más rápidos, constantes y mejorando mi estilo de conducción en una categoría que se adapta perfectamente a mis características como piloto. No me marco ningún objetivo, estamos disfrutando encima de la moto y seguro que los resultados llegarán. Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión".

Nostalgia en los colores del Pons HP 40

En el otro lado del box se mantiene el hijo de Sito, Edgar Pons, dispuesto a seguir creciendo como piloto después de su temporada de aprendizaje como fue la de 2016: "Tras un complicado primer año completo en el mundial, afronto esta segunda temporada con más experiencia. Continuar con el mismo equipo técnico es ideal, somos una familia, y eso me ayuda mucho a consolidar mi confianza. Este invierno hemos trabajado muy duro y estamos preparados para afrontar un año en el quiero rendir al nivel que no pude mostrar en el anterior. No veo la ahora de subirme a mi nueva Kalex y empezar a trabajar desde ya para devolver con resultados la confianza que tanto el equipo como los patrocinadores han depositado en mí".

Aparte de los colores, poca cosa más cambia en el Pons HP 40. Se mantiene el chasis Kalex y también el equipo técnico humano. El propio Sito Pons también afronta esta nueva temporada 2017 con ganas de seguir trabajando en el camino correcto: "Como ya venimos haciendo en las temporadas anteriores y siendo fieles a nuestro ADN, un año más volvemos a apostar por el talento, con un equipo de jóvenes pilotos con mucho futuro por delante como son Fabio Quartararo y Edgar Pons. Fabio es un piloto al que hemos seguido desde sus inicios, lo ha ganado casi todo en todas las categorías y estoy seguro que este año nos dará muchas alegrías en la temporada de su debut. Por su parte, Edgar ya conoce la categoría y en su segundo año en el mundial no tengo duda que dará ese salto que le permitirá estar luchando por las posiciones delanteras".

Artículos recomendados