Buscar

MOTO3

Joan Mir seguirá en el Leopard Racing... Honda

Tras varias ofertas, Joan Mir se queda en el Leopard Racing pero cambiando de motor.

Montse Asensio

04 septiembre 2016 23:03

Comparte:

0 0
Joan Mir seguirá en el Leopard Racing... Honda

El pasado Gran Premio de Austria supuso la primera victoria de Joan Mir. El piloto mallorquín hizo un fin de semana fantástico gracias, por supuesto, al buen trabajo de su equipo pero también y sobretodo por su talento. Un talento que no ha pasado desapercibido por el paddock.

Han sido varias las ofertas que Joan ha tenido sobre la mesa: desde ocupar el lugar del actual líder del mundial, Brad Binder, en el equipo oficial de KTM hasta ocupar otro lugar importante, el de Jorge Navarro en el Estrella Galicia 0,0, que al igual que Binder, da el salto a Moto2; o bien quedarse donde está y seguir creciendo junto con el equipo que le ha guiado hasta su primera victoria (de muchas, esperemos).

Joan Mir seguirá en el Leopard Racing... Honda

Más vale lo malo conocido...

No ha debido ser una decisión fácil, seguro. Todas las ofertas eran muy buenas y seguro que Joan es capaz de hacer buenos resultados con las tres opciones. Pero como dice el dicho, "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer." Al fin y al cabo cuando uno se siente a gusto en un sitio difícilmente se irá. Seguramente es lo que le ha pasado a Mir.

Aunque el año que viene el Leopard Racing sufre un cambio importante. Cambia el corazón KTM de sus motos por el de Honda, algo que ya se tenía en cuenta hacer. Teniendo en cuenta que varios de los equipos punteros de Moto3 utilizan el motor de la fábrica japonesa, puede ser una opción muy interesante sin despreciar el motor KTM, que también funciona bastante bien.

Artículos recomendados