Buscar

RUMOR DE REGRESO

Movistar podría ser sponsor de Yamaha en MotoGP

Según varios medios italianos la multinacional de telefonía podría ser el patrocinador principal que tanto busca la marca.

Movistar podría ser sponsor de Yamaha en MotoGP

Movistar podría ser sponsor de Yamaha en MotoGP

Varios medios italianos, haciéndose eco de las primeras informaciones realizadas por 'GPOne', apuntan a que el equipo Yamaha podría tener a Movistar como patrocinador principal en la próxima temporada de MotoGP. Aunque varios son los candidatos para ocupar este hueco, parece que la multinacional de telefonía tiene prioridad a la hora de ocupar un importante rol en la estructura formada por Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Según esta misma web, el acuerdo estaría muy cerca de ser firmado y sería muy probable que en los test de pretemporada ya se vieran los frutos de esta relación.

La historia de Movistar con el Mundial de Motociclismo ha estado ligada principalmente al nombre de Dani Pedrosa. Sin embargo, cuando el piloto catalán decidió dar el salto a MotoGP con el apoyo de Repsol, la empresa de telecomunicaciones dio un paso atrás y se retiró del campeonato a nivel de patrocinio. Ahora, casi 10 años después de que se produjera este suceso, Movistar puede regresar para colocar sus logos de color verde y sus tonos azulados a una Yamaha que sigue buscando un patrocinador fuerte desde la marcha de FIAT y posteriormente de Petronas.

Como es lógico, desde la marca de Iwata se niega toda esta operación aunque en la trastienda del paddock ya podría estar firmada. De esta forma, las YZR-M1 que se presentaron en Yakarta con los únicos logos de ENEOS, Semakin di Sepan, Yamalube y Bridgestone Battlax, luciría el logo de la marca española. Como decimos, el anuncio podría hacerse oficial a través de una rueda de prensa el propio día 4 de febrero, que sirve de arranque para los test de Sepang y que a su vez acabarían con la historia de Adidas.

Otros patrocinadores

Además de estas informaciones de 'GPOne', desde Motor&Racing hemos podido saber que no son los únicos patrocinadores que están dispuestos a llegar a Yamaha con el inicio de 2014. Según nuestras informaciones otra marca como Eurasian Bank estaría también muy cerca de firmar un acuerdo con la marca del diapasón, a la par que hay una marca del sector del automóvil también muy cerca de convertirse en patrocinador personal de Jorge Lorenzo, pudiéndose llegar al punto de que el piloto balear luzca el logo de esta marca en su casco durante la próxima temporada.

Fuente: GPOne

Artículos recomendados