Buscar

OFERTA COMPLETA

Movistar TV presenta su oferta para MotoGP con el GP de Catar

La plataforma de pago ha mostrado sus contenidos para la primera carrera como muestra de lo que veremos en 2014.

Movistar TV presenta su oferta para MotoGP con el GP de Catar

Movistar TV presenta su oferta para MotoGP con el GP de Catar

Tras el debut de la plataforma de pago con el Mundial de F1, esta semana le toca el turno a MotoGP. El GP de Catar supone una de las nueve pruebas que emite en directo y en exclusiva Movistar TV y por ello sirve como muestra representativa de lo que nos ofrecerá la plataforma de pago para seguir el Mundial de Motociclismo. A los bondades y contenidos ya conocidos por todos, hay que sumar que al tratarse del primer fin de semana del Mundial nos encontramos contenido adicional, siendo de especial atención la presentación del equipo Movistar Yamaha MotoGP, que se realizará este miércoles 19 de marzo a las 15:00 en horario de España.

Las bondades que ofrece seguir el Mundial de MotoGP por Movistar TV ya son por todos conocidas. Programación de 24 horas al día desde este miércoles y hasta el lunes después del Gran Premio, carreras en HD y sin cortes publicitarios, un equipo encabezado por Ernest Riveras y el servicio multipantalla por el que se podrá seguir las carreras desde varios puntos de vista para no perderse ni un detalle. Todo esto llegará a partir de este miércoles a través del Dial 48 de la plataforma de pago.

Movistar TV presenta su oferta para MotoGP con el GP de Catar

Otros contenidos

Hasta aquí todo era conocido, así que es el momento de centrarnos en el GP Commercial Bank de Catar, donde se estrenará el nuevo equipo formado por Ernest Rivera, Alex Criville, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz. En concreto, será este miércoles a las 14h en España cuando se realice la presentación del canal, que irá inmediatamente seguida de la presentación en directo del equipo Movistar Yamaha MotoGP, que desde esta temporada y hasta 2018 contará como patrocinador principal con Movistar. A continuación y sin tiempo para el descanso se hará un programa previo de 1 hora y media con un programa previo.

Como es lógico, no todo circulará alrededor del fin de semana en el Circuito de Losail, ya que aparecen otro contenidos a lo largo de la programación ya publicada por Movistar TV, con documentales de Marc Márquez, repetición de la carreras de MotoGP y otros resúmenes de la pasada temporada. Sin embargo, los amantes de las motos tendrán muchos contenidos en este aspecto ya que también está previsto reponer las carreras de 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2004 a lo largo de todo el fin de semana en distintos horarios.

Movistar TV presenta su oferta para MotoGP con el GP de Catar

El fin de semana de competición

La actividad del fin de semana comenzará con un programa previo de los entrenamientos libres, que dará paso a todo el directo con los FP1 de MotoGP, Moto2 y Moto3, así como los FP2 de las dos últimas categorías, que se cerrarán con un programa post-entrenamientos. Ya en la jornada del viernes el planteamiento será similar con un programa previo y posterior a las últimas sesiones de entrenamientos, que en este caso serán los FP2 de MotoGP y los FP3 del resto de categorías. El sábado todo se mantiene igual, con 5:30h de contenido en directo donde se verán las clasificaciones de todas la categorías. En definitiva, todas las jornadas de competición tienen casi 6 horas de directo.

Como es lógico, el gran día del GP de Catar es el domingo donde Movistar nos sorprende con más contenidos. De hecho, la jornada comienza con la carrera de la Asia Talent Cup, para dar paso a un programa previo del Warm up, esta sesión para las tres categorías y pequeños programas previos para cada carrera, así como el Gran Premio de Catar para las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP, cerrando el contenido en directo la rueda de prensa post-GP y un programa de análisis de todo el fin de semana.

Una gran apuesta, veremos si Movistar TV consigue solucionar los pequeños problemas técnicos que tuvo en el arranque del Mundial de F1, ya que está visto que los aficionados a las motos no vamos a tener tiempo de aburrirnos.

Fotos: MotoGP

Artículos recomendados