Buscar

MOTO E

Nico Terol no seguirá en MotoE en 2020

El español no continuará con las motos eléctricas, y ya tiene pensado su futuro.

Alberto Camello

14 enero 2020 19:24

Comparte:

0 0
Nico Terol no seguirá en MotoE en 2020

Nico Terol dice de nuevo adiós a las dos ruedas. El de Alcoy no seguirá en el Ángel Nieto Team, ahora llamado de nuevo Aspar Team y volverá a las tareas que le estaba realizando, formando a los pilotos más jóvenes en el equipo junior. Al igual que Sete Gibernau, el ya ex piloto dejará de pilotar motos tras probar la experiencia de las motos eléctricas en su primer año de vida, donde finalizó 12º en la clasificación general con 33 puntos, con un 8º puesto en la primera carrera de Misano como mejor resultado.

Nico solo tiene 31 años, pero puede estar orgullo de su carrera deportiva. Último Campeón del Mundo de 125cc en 2011, el #18 ha sumado a lo largo de su carrera 16 victorias, 40 podios y 9 poles. El último podio fue en su aventura en Supersport en 2016, en Aragón donde finalizó 3º. Y su última victoria fue en Valencia 2013 con la Suter Moto2.

Nico Terol no seguirá en MotoE en 2020

Terol ha explicado el final de su experiencia con la MotoE. "En este 2020 quiero poner toda mi experiencia al servicio de los pilotos del Aspar Junior Team. Un proyecto que me motiva mucho. Quiero transmitir mi experiencia a los niños para que algún día puedan hacer realidad su sueño, es decir, convertirse en campeones mundiales. Agradezco a Jorge Martínez 'Aspar' y a todo el equipo la confianza depositada en mí en la primera temporada en MotoE. Les deseo lo mejor en el futuro", comenta.

Como ha dicho, seguirá permaneciendo en la familia del Aspar Team, ayudando a los más pequeños a que algún día puedan llegar como él al mundial y tener la oportunidad de ganarlo.

Artículos recomendados