Buscar

MOTO3

Nicolò Bulega espera tener una moto competitiva

El piloto italiano espera poder pasar página y lograr unos buenos resultados.

Alejandro Delgado

11 febrero 2018 17:20

Comparte:

0 0
Nicolò Bulega espera tener una moto competitiva

Partía como uno de los favoritos la pasada temporada y no pudo sacar todo su potencial por diversos motivos. Nicolò Bulega no tuvo la temporada que esperaba. Los distintos problemas que tuvo a lo largo del año, hizo que no pudiera obtener los objetivos que él tenía marcados. Sin embargo, el italiano se ha puesto las pilas para intentar solucionar todos esos errores que había cometido en el pasado. Pese a eso, se muestra optimista de cara a la nueva temporada.

El piloto del Sky Racing Team VR46 llega motivado a la primera cita de la pretemporada para ellos. El circuito de Jerez verá como varios equipos, entre ellos el de Valentino Rossi, comenzarán su pretemporada. Bulega, ha destacado que la pasada temporada no fue nada fácil para él. Ha visto como una serie de cambios internos en el equipo, hicieron que la temporada fuera cuesta arriba: "Sí, tendremos las primeras pruebas la próxima semana, ya estoy muy ocupado porque el año pasado no fue una buena temporada, ciertamente no fue la que esperaba. Entendimos nuestros errores, pusimos las cosas en su lugar, se hicieron algunos cambios en el equipo y todo esto es muy importante".

Por último, el italiano no ha querido obviar un factor que también le perjudicó en el pasado. Este se trata de las lesiones que tuvo el pasado año, derivado en algunos casos de la inexperiencia en la categoría. Por otra parte, ha destacado que era evidente e innegable que Honda dio un paso adelante respecto a KTM. Aunque cabe recordar, que la firma austriaca había centrado gran parte de su desarrollo en la categoría de Moto2 y MotoGP. Sin embargo, Bulega, ha comentado que espera que KTM haya encontrado el camino a seguir en Moto3 y tengan una montura competitiva, y puedan estar luchando por el campeonato desde el comienzo del campeonato: "Cometí errores, también tuve problemas físicos, me rompí el pie, un dedo, seis vértebras ... Cierto, la Honda era mejor que la KTM. Pero este fabricante (KTM) ha entendido la situación y estoy seguro de que encontraremos una moto lista para que lo hagamos mejor. "

Artículos recomendados