Buscar

A POR EL LLENO

Packs de entradas para MotoGP y SBK en Jerez

Con el regreso del Mundial de SuperBikes a la pista andaluza, el circuito quiere conseguir que sus gradas esten repletas en ambos eventos.

Packs de entradas para MotoGP y SBK en Jerez

Packs de entradas para MotoGP y SBK en Jerez

Con su reciente ampliación de contrato hasta el año 2015 en MotoGP y su incursión en el calendario de SuperBikes para 2013 junto a Laguna Seca, la pista andaluza de Jerez ha completado lo que será un 2013 lleno de grandes eventos a pesar de los malos momentos por los que llegó a pasar el circuito. El Mundial de SuperBikes regresa casi 20 años después y MotoGP seguirá viajando a un Gran Premio de España que en todas sus ediciones ha sido algo más que multitudinario.

Precisamente ese es el objetivo del Circuito de Jerez el año que viene, conseguir un lleno absoluto en ambos eventos. Por ello, los organizadores han decidido hacer un paquete de entradas conjuntos para el Mundial de MotoGP y el de SuperBikes con unos precios reducidos para que los fans a las dos ruedas puedan disfrutar de los dos campeonatos sin desembolsar grandes sumas de dinero. Con este pack y la coincidencia de ambas pruebas, Jerez se convierte además en el sexto circuito en el que compiten ambas categorías (Phillip Island, Assen, Silverstone, Brno y Laguna Seca son los otros cinco).

Plazos y precios

El Circuito de Jerez ya ha anunciado que pondrá a la venta las entradas el 10 de enero, por lo que en apenas una semana se podrá disfrutar de este pack reducido. Para que nos hagamos una idea, si optamos por las entradas más caras de las que ofrece Jerez para MotoGP y para el Mundial de SuperBikes, al adquirirlas con este nuevo pack podemos ahorrar un total de 50 euros, valor que se reduce hasta los 15 euros de ahorro si optamos por entradas de pelousse en ambos casos.

Como es habitual y para fomentar la afición entre los aficionados más jóvenes, los niños tendrán entradas más baratas en todos los casos, ya sea para el evento del 3 al 5 de mayo de MotoGP o el del 18 al 20 de Octubre de SuperBikes, los jóvenes aficionados pagarán menos. Además, en ambos casos hay la opción de comprar un pase de paddock por 20 euros más. Consulta aquí todos los precios y no te lo pierdas.

Artículos recomendados