Buscar

PADDOCK GIRLS

Paddock Girls GP de Valencia 2016

Para despedir la temporada 2016, nadie mejor que nuestras Paddock Girls.

Daniel Fernández

16 noviembre 2016 20:10

Comparte:

0 0
Paddock Girls GP de Valencia 2016

El circuito Ricardo Tormo de Cheste fue el último escenario del Mundial de MotoGP, así pues, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana puso el punto final a una temporada más que emocionante. Bien es cierto que algunos títulos llevaban decididos matemáticamente desde hace tiempo, pero la cantidad de ganadores diferentes en la categoría reina por ejemplo, era un síntoma de que la campaña estaba siendo como mínimo entretenida.

Lo bueno de lo vivido en el circuito que lleva el nombre de una leyenda del motociclismo valenciano, no era otra cosa que el todo o nada, suena peor de lo que fue. Con las categorías decididas, llegaba el momento de poner el broche de oro a la temporada 2016, así que había que darlo todo para alimentar tanto al ego como al orgullo. Y eso fue lo que hizo Brad Binder al ganar en Valencia, demostrar una vez más, por qué es el Campeón del Mundo de Moto3. Otro que no se quedó atrás fue Johann Zarco, el piloto francés venció en Moto2 y dejó claro que no es el único bicampeón de la categoría intermedia por casualidad.

Paddock Girls GP de Valencia 2016

La película de los campeones ganando en la última carrera del año cambio con la llegada de MotoGP. En la categoría reina el vencedor fue Jorge Lorenzo, despidiéndose de Yamaha a lo grande, pues el ritmo del español era frenético (1'31). No estuvo exento de nerviosismo, la distancia adquirida durante la mayor parte de las vueltas, Marc Márquez la fue reduciendo al final, aunque el de Honda tuvo que conformarse quedando 2º. Otro que se despedía para cambiar de marca fue Andrea Iannone, el italiano al conseguir el tercer puesto pudo dar las gracias a Ducati desde el podio.

Paddock Girls

Pero a este artículo se viene a ver y hablar de nuestras queridas Paddock Girls, a las cuales sin duda echaremos muchísimo de menos durante el largo (casi eterno) invierno sin MotoGP. Valencia es el fin de fiesta y, por tanto, estuvieron las mejores. No faltaron nuestras queridas Monster Girls Grace Barroso y Carmen Muñoz, Maria estuvo con Pramac, Francesca Novello con Leopard, etc. Y lo dejamos ahí, porque lo mejor es comprobarlo y sobre todo, darles las gracias por tantos vuelos, madrugones, horas sobre tacones y demás, pues ellas son también parte del Campeonato.

Artículos recomendados