Registro gratuito

Paddock Girls del Gran Premio de San Marino 2016
Paddock Girls del Gran Premio de San Marino 2016

PADDOCK GIRLS

Paddock Girls del Gran Premio de San Marino 2016

Francesca, Carmen, Stefania, Marta y un largo etcétera de Paddock Girls estuvieron en Misano.

DANIEL FERNáNDEZ - 12 SEPTIEMBRE 2016 09:22

Tras el frío Silverstone en Gran Bretaña, era el turno de ir y meterse en "una olla a presión" donde se disputó el Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini 2016. Y es que el Misano World Circuit Marco Simoncelli es el patio trasero de la casa de Valentino Rossi podríamos decir, puesto que del circuito a Tavullia (pueblo del italiano), hay una distancia irrisoria de 14 Km. Esto unido a la gran cantidad de fans de Il Dottore, convierte al circuito de Misano en lo dicho, una olla a presión. Lo importante es que el GP se desarrollo sin grandes problemas y, por fin, con buen tiempo. El gran "Lorenzo", el sol no el piloto, volvió a brillar en una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP ofreciendo unas condiciones óptimas para la correcta práctica del motociclismo.

Así que las carreras fueron bastante entretenidas, por ejemplo en Moto3 no tuvimos una carrera en grupo numeroso pero el duelo entre Brad Binder y Enea Bastianini fue bonito hasta el final y en especial para el primero que fue quien venció y sentenció el campeonato debido a que Jorge Navarro no consiguió puntuar tras sufrir una caída. En Moto2 fue Alex Rins quien estuvo dominando gran parte de la carrera, pero al final Lorenzo Baldasarri le relegaría a la segunda posición para llevarse la victoria.

Paddock Girls del Gran Premio de San Marino 2016

Lo realmente emocionante y hacía tiempo que no ocurría algo así, fue la carrera de MotoGP. La categoría reina del mundial de motociclismo volvió a ver ganar a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) tras una gran remontada desde la 8ª posición desde la que partió en la parrilla de salida. Tras superar a su compañero de equipo Marc Márquez y posteriormente a Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha Team), el de Castellar del Vallés no dudo lo más mínimo en poner la directa hasta que llegó a Rossi y le birló la victoria a golpe de vueltas rápidas.

Paddock Girls

En Silverstone no quedó otra que hacer amistades nuevas, claro que no supone un problema la verdad. Sin embargo, en Misano la cantidad de Paddock Girls "amigas" aumentó considerablemente y no falló nuestra Tatana Sediva por supuesto. Quien volvió y todo hay que decirlo, personalmente desde nuestra redacción lo estábamos deseando, fue la preciosa italiana Francesca Brambilla, la cual se encontraba acompañada por la espectacular Stefania Ortelli ya que ambas fueron las azafatas del equipo Forward. También estuvieron Carmen Muñoz, Federica Bizzi, etc, pero lo mejor es que lo comprobéis visionando nuestra galería de fotos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33