Registro gratuito

Pol Espargaró y Bradley Smith quieren brillar en Brno
Pol Espargaró y Bradley Smith quieren brillar en Brno

PREVIO DE EQUIPO

Pol Espargaró y Bradley Smith quieren brillar en Brno

Pol Espargaró llega motivado a la Rep. Checa tras su buena actuación en Indy. Bradley Smith estrena renovación.

FERNANDO SANCHO - 14 AGOSTO 2014 11:23

Pol Espargaró y Bradley Smith quieren brillar en Brno

El equipo Tech3 llega al GP de la República Checa después de una solida actuación en Indianápolis. Un quinto y un sexto puesto que además han dejado buenas sensaciones al equipo de Hervé Poncharal, que además ayer anunciaba la renovación de Bradley Smith por una temporada. Una apuesta de continuidad que esperan que repercuta en una segunda mitad de la temporada tranquila para sus dos pilotos, que buscarán de nuevo ser los mejores entre los pilotos satélite en Brno, con el objetivo de superar a las Ducati y de nuevo terminar lo más cerca posible de los hombres fuertes de MotoGP.

Pol Espargaró

Pol Espargaró está cuajando un año de debut en MotoGP realmente bueno. Siempre en la zona de los puntos, con un rendimiento notable y siendo muy regular, el piloto catalán comenzó la segunda mitad de la temporada con un quinto puesto en Indianápolis, lo que supone su segunda mejor actuación del campeonato. La República Checa seguro que trae buenos recuerdos al piloto catalán puesto que en 2012 fue tercero en Moto2 y también atesora un podio en 125cc con la Derbi. Sin embargo, en contraposición, el de Granollers ha tenido algunas actuaciones un poco más complicadas en Brno.

"Lo primero que debo decir es que fue muy bueno terminar en Indianápolis con un buen resultado tras las vacaciones de verano. Me siento más confiado cada vez que me subo a la Yamaha YZR-M1 y para la undécima ronda en la República Checa, tengo la intención de intensificar aún más mi rendimiento. El circuito de Brno es divertido para pilotar, especialmente con las subidas y las curvas que fluyen entre sí. Estoy muy emocionado de ver lo que podemos hacer aquí este fin de semana, ya que mis resultados en el pasado en Brno fueron buenos" comenta Pol Espargaró.

El piloto de Granollers termina de afirmar: "Todavía estoy aprendiendo aunque me divierto mucho, así que con seguridad será una carrera larga en la que vamos a tener que trabajar muy duro para conseguir una fuerte clasificación primero el sábado y cuajar un buen Gran Premio el domingo. No puedo esperar para ponerme en marcha sobre 'las colinas' de Brno".

Pol Espargaró y Bradley Smith quieren brillar en Brno

Bradley Smith

Bradley Smith llega con la renovación con el Tech3 bajo el brazo a Brno. El piloto ha sido confirmado por el equipo por una temporada más y eso sin duda es un gran alivio para un piloto que no tenía muy claro su futuro. Con la motivación extra de esta renovación, sumada a la que ya tenía por el sexto puesto conseguido en Indianápolis, el piloto británico espera cuajar una buena actuación en la República Checa y recuperar las sensaciones para estar de manera regular entre el quinto y el sexto puesto. Su dedo meñique, de nuevo dañado en Indy, sigue siendo su batalla, pero va mejorando.

"Después de un buen verano, creo que rompimos de manera decente el inicio de la segunda mitad de la temporada con un sexto puesto final en Indianápolis, que representa donde debo estar. No hay descanso en esta ocasión ya que volvemos diréctamente a Europa para competir en Brno. Estoy muy entusiasmado y una vez más voy a dar lo mejor de mí para estar muy cerca de las motos de fábrica. Mi dedo se está recuperando poco a poco, por lo que espero poder conseguir un buen resultado en la República Checa. Llego con la confianza muy alta" afirma Bradley Smith.

El británico añade: "Clasifiqué bien allí el año pasado, ya que logré mi mejor resultado en clasificación saliendo desde el sexto puesto y aunque la carrera no fue muy bien, este año mi objetivo es continuar con la buena forma que hemos encontrado en Indianápolis. Las curvas rápidas de Brno deben adaptarse a la YZR-M1, así que espero poder estar entre los seis primeros en clasificación e ir a por todas el domingo".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33