Buscar

TRABAJO INTENSO

El proyecto de Audi en Ducati convence a Valentino Rossi

Audi está apostando porque Valentino Rossi se quede en Ducati ahora que Yamaha cierra sus puertas y Honda tiene sus dos pilotos elegidos.

El proyecto de Audi en Ducati convence a Valentino Rossi

El proyecto de Audi en Ducati convence a Valentino Rossi

Dicen por ahí que si "Se cierra una puerta, se abre una ventana" y en muchas ocasiones esto es muy cierto. Cuando parecía que el futuro de Valentino Rossi estaba quedándose sin opciones ahora que los pilotos de Honda ya están casi confirmados y que no tenía intención de volver al equipo oficial de Yamaha ni aun equipo satélite, una pequeña luz ha aparecido en el incierto futuro de Valentino en forma de Audi. El gigante alemán después de adquirir Ducati quiere apostar por tener una moto ganadora y después de que Valentino Rossi conociese al presidente de Audi, podría estar casi convencido de mantenerse en la marca italiana de motos ante la falta de otras opciones mejores.

Lo cierto es que el futuro de Valentino Rossi es uno de los que más rumores e incógnitas despierta en el Mundial de Motociclismo de cara a la temporada de MotoGP 2013. Con una montura Ducati que no está dando los resultados esperados por el italiano muchos son los que han colocado a lo largo de estos meses a Rossi fuera de la estructura de la marca rossonera. Sin embargo, esto podría haber cambiado de manera drástica en las últimas horas.

El Circuito de Sachsenring ha tenido mucho que decir en este posible cambio de opinión de Valentino Rossi ya que allí conoció en persona al presidente de Audi AG, Rupert Stadler. Mientras que Valentino no se fiaba de las promesas del equipo Ducati, parece que los planes del fabricante alemán para apoyar al mundo de las dos ruedas han convencido al piloto más laureado de la historia del motociclismo para mantenerse en Ducati y en MotoGP.

No hay movimiento, hay quietud

Todos esperabamos un intenso mercado de fichajes de cara a la temporada 2013 pero poco a poco se van desvelando cartas y todas se mantienen en las mismas manos. Dani Pedrosa ha sido confirmado por Honda y en breves días dará a conocer de manera oficial esta renovación, algo que ya hizo Jorge Lorenzo, por lo que las tres grandes marcas ya tienen al menos su primer piloto confirmado para 2013 siempre y cuando Valentino Rossi se deje engatusar por los proyectos de Audi de manera definitiva, algo que parece haber sido así.

Artículos recomendados