Buscar

MOTO3

Romano Fenati reaparecerá en 2017 con el Honda Ongetta

Tras ser expulsado del Sky Racing Team VR46, volveremos a ver a Fenny sobre una moto el año que viene.

Montse Asensio

04 septiembre 2016 22:49

Comparte:

0 0
Romano Fenati reaparecerá en 2017 con el Honda Ongetta

La noche del sábado antes de la carrera saltó la noticia de la expulsión de Romano Fenati del Sky Racing VR46, el equipo capitaneado por Valentino Rossi debido a un mal comportamiento reiterado que acabó con la paciencia de los integrantes del equipo.

Cambio de moto, pero no de categoría

Así pues, no le veremos más sobre la moto en lo que queda de temporada pero sí el año que viene e igualmente permanecerá en Moto3. Ya se había especulado de un acercamiento del piloto italiano al equipo Honda Ongetta Rivacold para correr en sus filas, sin embargo hasta ahora no se ha hecho oficial la noticia de que Fenny ocupará el lugar de Niccolò Antonelli en este equipo en 2017, ya que Antonelli se marcha a la KTM oficial de Ajo que por ahora lleva el líder del mundial, Brad Binder.

Romano Fenati reaparecerá en 2017 con el Honda Ongetta

A pesar del carácter de Romano, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un gran piloto que puede hacer muy buenos resultados. Veremos si consigue "calmarse" de cara al año que viene y estar más centrado en pista como en aquellas primeras carreras en Moto3 a lomos de una Honda FTR, antes de formar parte del Sky Racing.

Artículos recomendados