Buscar

HOLANDA WORLDSBK 2019

Sandro Cortese: "Quiero un top 10 en las tres carreras"

Al alemán le gusta mucho Assen y espera seguir en la buena senda en la que se encuentra.

Alberto Camello

11 abril 2019 22:45

Comparte:

0 0
Sandro Cortese: "Quiero un top 10 en las tres carreras"

Sandro Cortese viaja este fin de semana al histórico circuito holandés con el objetivo principal de finalizar entre los 10 primeros en las tres carreras. Es un objetivo que ha cumplido en las 9 carreras que se han celebrado hasta ahora, demostrando su gran regularidad en su primera temporada en Superbike.

El pasado fin de semana hubo cita en Aragón, y ahora sin apenas descanso viaja a Assen, donde a pesar de los malos pronósticos que dan en el tiempo, espera con ansia la ronda. "No puedo esperar a correr en Assen este fin de semana, incluso si parece que vamos a tener otro fin de semana frío, tal vez incluso más frío que Aragón", comienza el #11.

Y es que el de TT de Assen es un circuito que a la gran mayoría de los pilotos les gusta, y Cortese no iba a ser menos. "Para mí es posiblemente uno de los circuitos más hermosos en los que corremos durante la temporada y ciertamente es el que tiene más historia", declara.

Sandro Cortese: "Quiero un top 10 en las tres carreras"

A pesar de que el año pasado no subió al podio en Supersport, es un trazado que le trae grandes recuerdos, también de la época de MotoGP. "Tengo buenos recuerdos de las carreras en Assen anteriormente y conozco muy bien la pista, aunque será mi primera vez allí en la Superbike", comenta el Campeón de Moto3 en 2012.

En su debut con la Superbike, intentará rodar rápido desde el primer entrenamiento para su objetivo de cara a las tres carreras. "Por lo tanto, tengo que intentar aprender la pista a bordo del R1 lo más rápido que pueda, para colocarnos en la mejor posición para pelear entre los diez primeros en las tres carreras este fin de semana", zanja.

Artículos recomendados