Buscar

GP AUSTRIA 2019

Stefan Bradl: "Cal dice muchas cosas y no siempre es productivo"

Tras las polémicas palabras de Cal Crutchlow hacia su compañero de equipo, el británico pone en entredicho el potencial de Stefan Bradl.

Comparte:

0 0
Stefan Bradl: "Cal dice muchas cosas y no siempre es productivo"

Durante el pasado fin de semana, el pilotaje de Nakagami y Bradl fue gravemente cuestionado por parte del piloto de LCR, Cal Crutchlow. Entre las expresiones que Cal empleó para referirse al actual piloto de pruebas, encontramos: "No es tan bueno. Es bueno como probador. Si fuera tan bueno para ser piloto titular, ya tendría un puesto" declararía en referencia a su actual función como sustituto de Jorge Lorenzo. Al amparo de esta situación, tanto el francés como el alemán se pronunciarían. "Dice muchas cosas y no siempre es productivo, incluso para sí mismo", dijo. "No me importa mucho lo que diga. Trabajo principalmente con Marc Márquez, y nuestra relación es muy buena" confesaría Bradl. "En cualquier caso, en HRC saben el trabajo que hago y están contentos con mi desempeño".

Con una decimoquinta posición, Stefan Bradl concluía su labor en Brno, asegurando que presentó un resultado fácilmente mejorable. "Sé que puedo hacerlo mejor y mi rendimiento podría ser más rápido de lo que se vio el domingo. Pero las circunstancias fueron difíciles para mí, no pude sacar todo mi potencial", expresaba en declaraciones recogidas en Motorsport.com. En esta línea, los test del lunes no contaron con la presencia del alemán, por lo que su próxima aparición será en el Gran Premio de Austria. "Necesito hablar con el equipo para tener un plan adecuado para el fin de semana de carrera. Teníamos mucho que hacer (en Brno) en mi opinión", aseguraba. "Es el objetivo de un piloto de prueba, pero cuando compites para este equipo quieres obtener algunos resultados y es bueno para ellos tener un piloto de test con mucha motivación y espíritu de lucha" concluía.

Artículos recomendados