Buscar

supersport

El Team WRP Triumph se estrena con McPhee y Navarro

El equipo checo debutará en el Mundial de Supersport con Triumph con dos pilotos ex mundialistas, muy rápidos y experimentados, como McPhee y Navarro.

Alberto Camello

19 enero 2024 14:57

Comparte:

0 0
El Team WRP Triumph se estrena con McPhee y Navarro

Un nuevo equipo se ha involucrado en el Mundial de Supersport. El WRP-RT Motorsports by SKM está a semanas de empezar una nueva andadura, y llevarán dos Triumph. Por tanto, la marca del Reino Unido se duplicará y tendrá 4 motos en la parrilla de 2024. El equipo ha decidido dar el salto desde Supersport 300, donde en 2023 tuvieron dos Kawasaki. Pero ahora, en Supersport, han confiado en Triumph. El otro equipo de la marca británica será el PTR, con dos pilotos que pueden dar más de una sorpresa, Tom Booth-Amos y Ondrej Vostatek.

En el nuevo equipo de Rob Vennegoor, contarán cos dos grandes pilotos, con varios podios en Moto2 y victorias en Moto3 en los años anteriores. John McPhee y Jorge Navarro llegan con ganas de hacer un buen papel tras un 2023 donde las cosas no salieron como se esperaba. En el caso del español, fue 7° en la clasificación general, con un tercer puesto como mejor resultado sobre una Yamaha muy competitiva. En su año de rookie, no sé adaptó como se preveía, y esperemos que con este cambio pueda ir a mejor. Y en el caso del escocés la cosa no fue mejor. Aunque también logró un podio, finalizó 16° clasificado y regularmente lejos de los puestos cabeceros. Con Triumph le surge una nueva oportunidad al experimentado piloto, que arrancará el año con 29 años.

El Team WRP Triumph se estrena con McPhee y Navarro

En pocos días empezarán a conocer sus nuevas motos en los test de pretemporada, antes del pistoletazo de salida en poco más de un mes, el último fin de semana de febrero, en el espectacular trazado de Phillip Island.

Artículos recomendados