Buscar

Pretemporada 2017

Increíble adaptación de Iannone

Iannone vuela con su nueva moto, mientras Marquez y Rins se enfrentan a dificultades.

Rut Alfonsín

31 enero 2017 17:35

Comparte:

0 0
Increíble adaptación de Iannone

Una pista delicada, a medio secar, ha complicado bastante el segundo día de test en el circuito de Sepang. En la mitad de la jornada, las tornas han cambiado media cuando la actividad en el circuito fue más continuada. Una bandera roja debido a la caída de Tito Rabat, por la que fue evacuado al hospital para hacerle pruebas. El piloto tiene una fractura en la mano izquierda y ambas muñecas tocadas debido al impacto. La primera posición la ha tocado Márquez, Bautista y Viñales, el que finalmente lideró la clasificación fue Iannone con un crono de 1:59.452, superando en dos decimas el tiempo de Stoner, es decir ha demostrado un excelente dominio sobre su recién estrenada Suzuki.

Seguido de Iannone está Maverick, a cuatro décimas, y el resto se aleja a más de siete décimas: Bautista, Rossi, Zarco, Barberá, Dovizioso, Lorenzo, Folger y Márquez, y asi estarían las primeras diez posiciones. Un gran cambio ha pegado hoy el piloto Jorge Lorenzo restando un segundo su crono de ayer.

Difícil adaptación está teniendo el piloto Alex Rins, que ha terminado en decimoquinta posición. Necesita dar pasos en su adaptación."Sobre todo en la frenada, hemos mejorado mucho en la frenada, poco a poco cogí la confianza para frenar fuerte y entrar dentro de la curva, que no es fácil y de hecho aún me cuesta un poco. Pero mejoramos en eso respecto a ayer".

Otro piloto que se han enfrentado a varios problemas hoy es Marc Marquez."Hemos tenido varios problemas y me ha costado mucho hoy. No en pista, pero sí nos ha costado encontrar el momento. Hemos salido tarde como todos y sólo salir ya he tenido un problema que me ha tenido mucho tiempo en el garaje. He salido con la otra moto, he tenido otro problema, más tiempo en el box parados, lo que nos ha quitado mucho tiempo para poder probar cosas que teníamos preparadas y nos ha variado mucho el programa...he salido para tirar con neumáticos nuevos he tenido otro fallo, también de electrónica. Pero mejor que los problemas pasen ahora que no durante la temporada".

Artículos recomendados