Buscar

ARAGON WORLDSBK 2019

Thomas Gradinger: "Estamos confiados para la carrera"

El piloto austriaco partirá por primera vez desde la primera posición en la carrera de mañana en Supersport.

Mónica Collantes

06 abril 2019 18:30

Comparte:

0 0
Thomas Gradinger: "Estamos confiados para la carrera"

Concluido el segundo día de acción para la categoría de Supersport en el circuito de Motorland, Aragón, la fábrica de Yamaha ha sido la que ha destacado por encima del resto ocupando las cinco primeras posiciones de la parrilla, de la que partirán los 25 pilotos de la categoría para la carrera de mañana. Entre ellos Thomas Gradinger que saldrá desde la primera posición por primera vez al firmar el mejor registro (1'53.972) en la Tissot Superpole.

El piloto austriaco está más cerca que nunca de conseguir su primer podio en el campeonato después de un comienzo bastante positivo en la primera ronda europea: "La verdad es que hemos empezado muy bien el fin de semana, aunque no es mi pista favorita pero me gusta bastante. Hemos hecho un buen trabajo, una pena que la segunda sesión de entrenamientos fuera en mojado, pero igualmente hemos encontrado un buen setting de la moto, por lo que estamos confiados y seguros para la carrera", asegura Gradinger.

"Será una carrera dura con muchos pilotos luchando"

Aun así, el piloto del Kallio Racing ha sido una de las sorpresas del día marcando el crono más rápido y se sitúa como uno de los favoritos para la carrera de mañana. Está siendo un fin de semana de recuperar el mal sabor de boca de la prueba de Buriram, por lo que el joven austriaco se encuentra optimista pero con los pies en el suelo: "Será una carrera dura con muchos pilotos luchando, pero veremos después de 16 vueltas quien de nosotros consigue el primer puesto".

Artículos recomendados