Buscar

COGE EL MANDO

Tras Sachsenring Randy de Puniet domina entre las CRT

El piloto francés consiguió un buen resultado en la pista alemana y ahora domina la clasificación de los pilotos con montura CRT por delante de su compañero Aleix Espargaró.

Tras Sachsenring Randy de Puniet domina entre las CRT

Tras Sachsenring Randy de Puniet domina entre las CRT

Los pilotos del Power Electronics Aspar han completado un fin de semana brillante y siguen en su particular lucha incrementando su ventaja respecto al pelotón de la subcategoría CRT. En esta ocasión y en el sinuoso trazado alemán el vencedor de esta particular duelo fue Randy de Puniet, que consiguió terminar la carrera en la posición undécima y se pone líder por delante de su compañero Aleix Espargaró, que le sigue muy de cerca a un punto.

El fin de semana de Randy de Puniet fue bastante bueno y más si tenemos en cuenta su registro de 1:23.902, un tiempo que le valió para terminar a 1,3 segundos del marcado por Casey Stoner en el Warm Up. Este crono solo fue un adelanto de su buen rendimiento en carrera, donde rodó de manera estable en tiempos de 1:24, algo que le sirvió para ganar con gran ventaja sobre las demás monturas CRT.

Con su undécima posición, el francés asciende a la primera posición del campeonato CRT con 24 puntos, uno más que su compañero Aleix Espargaró, que en Alemania se tuvo que conformar con la decimotercera posición, ya que no pudo encontrar a lo largo del fin de semana la mejor puesta a punto en su montura Aprilia.

Randy comenta su carrera

"He vivido una buena carrera después de un gran fin de semana. La salida ha sido perfecta y pronto me he visto al lado de mi compañero de equipo. Al poco he conseguido rebasarlo, y situarme a rueda de algunas motos de fábrica durante varias vueltas. Luego se han distanciado, pero ese empuje al principio me ha permitido mantener un buen ritmo. Después me ha pasado Álvaro y también me he colocado a su estela, cosa que me ha permitido seguir incrementando el ritmo" relata el francés del equipo Aspar.

"Este ha sido, sin duda, mi mejor fin de semana en lo que va de temporada, sobre todo en lo que a la carrera se refiere. He circulado la mayor parte del tiempo en solitario, no ha sido sencillo, tenía que estar muy concentrado para no bajar el ritmo. Es la segunda carrera consecutiva que conseguimos el mejor puesto de las CRT, estamos trabajando muy bien y yo me siento a gusto sobre la moto, se puede comprobar en la pista. Estamos en la línea adecuada, hay que seguir así" finaliza Randy de Puniet.

Artículos recomendados