Buscar

RUMORES Y MÁS RUMORES

Valentino Rossi cansado de los rumores sobre su retirada

El piloto italiano ha tenido que salir a desmentir los rumores sobre su retirada. Mientras tanto, ha tenido una jornada con su nuevo equipo.

Valentino Rossi cansado de los rumores sobre su retirada

Valentino Rossi cansado de los rumores sobre su retirada

Año tras año, al acabar la temporada del Mundial de Motociclismo se disparan los rumores sobre fichajes y contrataciones. Sin embargo, este año la "silly season" ha venido más bien floja con las parrillas de las tres categorías prácticamente completas y estos rumores se han desviado a otros aspectos, teniendo a Valentino Rossi como principal epicentro. Es cierto que la temporada 2013 no ha sido la mejor del piloto italiano a pesar de su regreso a Yamaha, pero en la última semana se han disparado las habladurías sobre la posible retirada del nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo.

Esta proceso tiene puntos claves y la salida con filtración incluida de Jeremy Burgess puede ser el primer giro dramático de una historia que sin embargo se sustenta en los malos resultados cosechados por el 46, que en ningún momento de la temporada ha podido luchar por los puestos de podio en igualdad de condiciones, así como tampoco ha podido plantar cara a su compañero Jorge Lorenzo. Por ello, durante esta semana se ha llegado a afirmar que Valentino Rossi se habría puesto un ultimátum, diciendo incluso que si durante las seis primeras carreras los resultados no acompañan, el italiano dejaría MotoGP a finales de 2014, momento en el que termina contrato con Yamaha.

Sin embargo, este suceso no es más que habladurías como finalmente ha tenido que confirmar el piloto italiano de MotoGP. De hecho, Valentino Rossi ha tenido que salir a confirmar que no está meditando retirarse a finales de 2014. El 46 ha afirmado que pretende seguir en activo al menos dos años más a pesar de que en la entrevista emitida en un medio italiano utilizaba sus palabras realizadas hace más de un mes para indicar lo contrario. Parece que tendremos Rossi para rato.

Piloto y manager

Con la intención de tener un futuro a medio plazo con Yamaha, Valentino Rossi debutará este año como manager de equipo y durante esta semana tan convulsa a niveles de rumores se ha marchado a su rancho con sus dos jóvenes pupilos del equipo Sky de Moto3 para disfrutar de unas sesiones de dirt track. Intentando olvidar todas estas palabras y rumores, Valentino Rossi ha disfrutado junto a Romano Fenati y Pecco Bagnaia de un día divertido realizado después de los primeros test con las KTM del equipo en Almería.

Artículos recomendados