Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2018

Valentino Rossi: "Espero que podamos ser rápidos"

Después de las pruebas realizadas durante el test celebrado en Misano, el italiano tratará de ser competitivo junto a su M1

Carmen Ruiz

22 agosto 2018 18:00

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Espero que podamos ser rápidos"

El Gran Premio de Austria volvió a sacar a la luz, una vez más, la realidad por la que está atravesando dentro del box del Movistar Yamaha. Si bien en ciertos trazados los problemas se podían disimular, en el Red Bull Ring se pudo apreciar como desde la fábrica de Iwata, continúan sin encontrar la tecla que ponga fin a esa mala racha por la que están atravesando.

Tras su paso por Spielberg, las motos japonesas aumentaron hasta 21 el número de Grandes Premios que llevan sin subir a lo más alto del podio y, después de lo vivido en ese fin de semana, Valentino Rossi arremetió duramente contra la marca nipona con la intención, de motivar a un cambio que les lleve a trabajar en la dirección correcta.

Para el italiano, después de haber resaltado en varias ocasiones los inconvenientes con la electrónica, lo primordial es dejar atrás las excusas y volver a subir a lo más alto del cajón en una segunda mitad de temporada, donde espera estar más cerca del resto de rivales especialmente, con la ayuda de Michele Gadda, el ingeniero que espera que pueda contribuir en el logro de su objetivo.

A raíz de todo esto y con la intención, de solventar cuanto antes los problemas que lastran en el box de la marca japonesa desde que arrancó el curso, el mes de agosto ha sido un no parar para unos pilotos de Yamaha, que después de enlazar el Gran Premio de la República Checa y el de Austria, tampoco descansaron hasta llegar a Silverstone, y realizaron un test en Misano, donde trabajaron en la evolución de esa M1, con la que el italiano quiere volver a brillar.

Valentino Rossi: "Espero que podamos ser rápidos"

"Agosto es un mes realmente ocupado. Después de las dos últimas carreras en Brno y Spielberg, teníamos mucho trabajo por hacer. El domingo en el test de Misano probamos diferentes configuraciones y soluciones electrónicas, y era importante prepararse mejor para el Gran Premio de San Marino, que está llegando muy rápido", declaraba el dorsal número 46.

Sin embargo, a pesar de trabajar con la mirada puesta en el que será su Gran Premio de casa, para Valentino también era de gran importancia concentrarse en la actuación que pueden realizar en el trazado británico.

El de Silverstone, es un circuito donde 'il dottore' se siente cómodo y, tanto él como su equipo, trabajarán para encontrar el mejor rendimiento posible a lo largo del fin de semana. Valentino, quiere volver a ser competitivo y pondrá todo de su parte para conseguirlo.

"Pero primero nos enfocamos en este fin de semana. Ahora vamos a Silverstone, una pista que realmente me gusta. Como de costumbre, con mi equipo trabajaremos mucho para lograr los mejores resultados. Espero que en Silverstone podamos ser rápidos y así, pueda tener una buena carrera", sentenció el italiano.

Artículos recomendados