Buscar

ESPECTACULAR

Video: Valentino Rossi se sube a un Stock Car Nascar

Aunque ya hablamos de la visita de "Il Doctore" a Charlotte, gracias a Monster Energy traemos el video del evento.

Video: Valentino Rossi se sube a un Stock Car Nascar

Video: Valentino Rossi se sube a un Stock Car Nascar

El pasado 23 de abril os contamos la experiencia de Valentino Rossi con un coche de Nascar. El piloto italiano de Yamaha Factory Racing aprovechó su estancia en EE.UU. para desplazarse hasta el óvalo de Charlotte donde Kyle Busch puso a su disposición su Toyota Camry que utiliza habitualmente en la segunda división de la Nascar, la denominada Nationwide Series. Tras un breve intercambio de impresiones, el número 46 se enfundó rápidamente el casco para probar el impresionante bólido que pusieron a su disposición con una decoración muy especial en este evento creado por Monster Energy, patrocinador de ambos deportistas.

Una semana después, la marca de bebidas energéticas nos ha querido enseñar en imágenes el buen rendimiento de Valentino Rossi a los mandos de este Stock Car de 650 CV que puso al límite en el óvalo de 1,5 millas. Lo cierto es que el propio Kyle Busch catalogó el rendimiento del piloto de motos de excelente, pero ahora que lo hemos podido ver en video se demuestra una vez más que Rossi es un piloto multiusos y que prácticamente va rápido con cualquier cosa que pongan bajo sus manos, aunque no sea una MotoGP.

Además de los típicos momentos previos a un evento de estas características, lo mejor del video llega en la parte final cuando se puede ver a Valentino Rossi en plena acción con este Toyota de la Nationwide. Cabe recordar por si a alguno se le olvida, que con esta gran bestia el eterno dorsal 46 llegó a alcanzar velocidades de 270 kilómetros por hora en un óvalo donde fue reduciendo sus tiempos hasta marcar según palabras de Kyle Busch tiempos muy competitivos, dignos de pilotos de la categoría, algo que no nos extraña después de ver las imágenes de Rossi en acción.

Como un niño

Otra cosa que destaca en los momentos previos a la prueba y en general durante toda la ejecución de la misma es la sonrisa que cruza de oreja a oreja el rostro de Valentino Rossi, que siempre está muy feliz de poder participar en este tipo de eventos. Sin embargo, esta sonrisa y el evento han quedado desplazados y el piloto italiano ya se encuentra en España para la disputa del Gran Premio de España que se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez. Eso sí, antes de verle sobre dos ruedas de nuevo, no te pierdas el video:

Artículos recomendados