Buscar

MAGNY-COURS WORLDSBK

Michael Van der Mark: "Estaba decepcionado pero hicimos cambios para el domingo"

Michael van der Mark, tercer clasificado de la general, sumó su décimo podio de la temporada al acabar tercero en la segunda manga de Magny-Cours.

Diego Cantalejo

01 octubre 2018 20:25

Comparte:

0 0
Michael Van der Mark: "Estaba decepcionado pero hicimos cambios para el domingo"

Michael van der Mark se bajó del recinto cerrado con una sonrisa en la boca. El holandes se mostró muy contento por su salida: "¡He hecho una buena salida, quizá mi mejor del año!". El piloto de Yamaha valoró su velocidad en las primeras curvas siendo "muy agresivo".

"He sido muy agresivo y he podido atacar de inmediato. Davies ha sido muy rápido en la salida y he intentado quedarme con él, pero no he podido hacer más que eso. Entonces Rea me ha pasado; yo quería tener una buena batalla, pero al final han sido un poco más fuertes. De todas formas, estoy muy contento con la moto que tenía hoy y con mi décimo podio".

Michael Van der Mark: "Estaba decepcionado pero hicimos cambios para el domingo"

"Estoy muy contento por este podio después de la carrera del sábado"

Van der Mark está terminando una temporada magnífica, siendo este podio de Magny-Cours su décimo de la temporada: "Estoy muy contento con este podio después de la difícil carrera del sábado. Estaba muy decepcionado y esta mañana hemos cambiado mucho la moto, aunque todavía no me ha dado las mejores sensaciones. Luego, antes de la carrera hemos hecho algunos cambios, lo que siempre es un poco arriesgado, y al menos he tenido la suerte de comenzar desde la segunda fila y mucho mejor que ayer".

El piloto de Yamaha no piensa en el campeonato, solo tiene ojos para Argentina, aunque su distancia con Chaz Davies es de 26 puntos a falta de 100 en juego. Van der Mark espera "poder estar en el podio de nuevo en la próxima cita" y tiene "muchas ganas de ir a Argentina y con suerte seguir con esta tendencia", zanjó el piloto holandés.

Artículos recomendados