Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2018

Vicente Pérez: "Espero mejorar e intentar puntuar en la carrera del domingo"

El piloto español disputará por primera vez el Gran Premio de Gran Bretaña.

Alejandro Delgado

22 agosto 2018 16:12

Comparte:

0 0
Vicente Pérez: "Espero mejorar e intentar puntuar en la carrera del domingo"

El mundial de Moto3 se prepara para una nueva parada después de una última cita en tierras austriacas en la que se vivió una bonita batalla por la victoria hasta la última vuelta. Poco a poco los pilotos van cogiendo más confianza en su montura y van desarrollando un estilo de pilotaje más acorde a sus características. Este es el caso de Vicente Pérez, que pudo participar como Wild Card en diversas ocasiones, pero en esta ocasión lleva varias citas siendo el sustituto de Livio Loi. El piloto español sigue evolucionando favorablemente en la KTM y espera poder acercarse a la zona de puntos este fin de semana.

El piloto del Reale Avintia Academy 77 Moto3 llega motivado de cara a esta nueva cita del calendario tras un inicio de segunda mitad de temporada realmente alentador. El español ha afirmado que llega con las pilas cargadas tras el paso hacia adelante que ha dado en las últimas pruebas. De este modo, ha destacado que se ve capaz de repetir el resultado obtenido en la sesión de clasificación de la pasada cita del calendario, la del Gran Premio de Austria:" Viajo a Silverstone con más motivación si cabe de la que llegué a Brno. En las dos últimas carreras dimos pasos hacia delante y, aunque no se vieron reflejados en la clasificación, en Austria vimos que podemos estar delante".

Pérez, se ha marcado el objetivo de seguir aprendiendo en su nueva andadura en el Mundial de Moto3. Tanto es así, que se enfrenta este fin de semana a uno de los trazados más complicados del calendario. El circuito de Silverstone se caracteriza por ser uno de los más largos y consta de una configuración de curvas enlazadas, largas rectas y fuertes frenadas. Por último, el joven piloto ha destacado que se ha marcado el objetivo de finalizar en la zona de puntos y poder realizar una buena carrera: "Este fin de semana el objetivo será aprenderme bien el circuito, porque me han dicho que es bastante difícil, pero poco a poco espero poder mejorar para intentar puntuar en la carrera del domingo."

Artículos recomendados