Buscar

MXITALIA

Vlaanderen, operado con éxito para Italia

Las exploraciones manifestaron una fractura en el peroné y un esguince severo en el tobillo, razón por la que Calvin abandonaría de inmediato la arena de Trentino.

Comparte:

0 0
Vlaanderen, operado con éxito para Italia

El piloto de MX2, Calvin Vlaanderen, abandonó Trentino tras una lesión durante los entrenamientos del sábado. Esta lesión en el tobillo derecho, rápidamente se ampliaría hasta el peroné, obligando al piloto de Honda a someterse a una cirugía para reparar el daño. El lunes por la mañana, Vlaanderen tuvo una exitosa operación realizada por el Doctor Claes, y una semana después, el piloto confirma que el proceso fue extremadamente bueno. Vlaanderen, por su parte, espera comenzar fisio en un par de semanas, con el objetivo de regresar en la próxima ronda del campeonato del 11 al 12 de mayo en la pista de Mantova en Italia.

"Obviamente estoy muy decepcionado porque me haya pasado esto durante el fin de semana. Me sentía muy bien con la moto y estaba en el proceso de establecer la vuelta más rápida cuando me torcí el tobillo. Fue un verdadero shock ver la radiografía. Afortunadamente, con el apoyo del equipo y el excelente Dr. Claes, desde entonces me operaron y me fue muy bien. Espero despedirme en menos de un par de semanas y comenzar fisio y ciclismo poco después, con el objetivo de estar en forma y listo para la quinta ronda del campeonato MX2 en Mantova del 11 al 12 de mayo" completaba el piloto.

En esta línea, el de Honda aprovecharía para agradecer todo el apoyo que recibió desde que se publicó la noticia: "Es muy agradable recibir mensajes de fans, me da una motivación aún mayor para regresar más fuerte que nunca. También deseo felicitar a mi compañero del equipo HRC, Tim Gajser, por su increíble desempeño al ganar el MXGP de Trentino. Montó muy bien y se mereció esa victoria" concluía.

Por su parte, el manager de MXGP, Marcus Pereira añadía: "Fue una verdadera pena que Calvin se lastimara el fin de semana pasado, pero estamos extremadamente contentos con la noticia de que la cirugía salió bien y que espera estar listo para la próxima ronda de la serie MX2. Ese evento se llevará a cabo dentro de cinco semanas y todos los integrantes del Equipo HRC harán todo lo posible para ayudar a Calvin con su recuperación y se asegurarán de que esté completamente preparado y sintiéndose de nuevo cuando la próxima puerta caiga".

Artículos recomendados