Buscar

SUPERBIKES

Xavi Forés: "Ha sido una carrera decepcionante, pero estoy contento con el fin de semana."

Una vez más, y tras el milagro conseguido en la primera carrera del fin de semana, la inversión de parrilla ha perjudicado al piloto español en esta segunda carrera.

Francisco Ramón Martínez

01 octubre 2018 23:23

Comparte:

0 0
Xavi Forés: "Ha sido una carrera decepcionante, pero estoy contento con el fin de semana."

El piloto español que en la carrera 1 disputada el mediodía del sábado, logró escalar hasta el tercer lugar del podio. Este resultado es el séptimo podio que consigue el piloto español en el desarrollo de esta temporada, siendo el primer piloto independiente, pero aun así Xavi Forés se encuentra sin moto para la temporada que viene.

Según ha declarado el propio director del Barni Racing Team, ésta segunda carrera ha sido un poco decepcionante, después del resultado obtenido en la carrera del sábado. Aunque la carrera del domingo ha sido más lenta que la del sábado, el piloto español perdió mucho tiempo en la salida, circunstancia que le hizo perder el contacto con el grupo de cabeza, pese a tener el mismo ritmo que los tres hombres que subieron al podio.

Tras la batalla con Eugene Laverty y Toprak Razglaztioglu en las primeras vueltas el piloto español no puedo recuperar la brecha con los pilotos delanteros. Al parecer y según ha declarado el propio Xavi Forés a la web de su equipo: "Me costaba mucho parar la moto, y por ende no podía adelantar."

No obstante y como remarcan el Team Principal del Barni Racing Team y el propio piloto ha sido un fin de semana para enmarcar ay que tras el desastre de Portimao volverse a casa con un tercer y un octavo puesto, es muy bueno para el campeonato, y más todavía siendo conocedores de que ésta es la última carrera del mundial en territorio europeo.

Artículos recomendados