Buscar

DISEÑO ESPECIAL

Así sería la KTM Super Duke 1290R según Mirco Sapio

El diseñador Mirco Sapio ha dibujado una versión algo especial de la futura KTM Super Duke 1290R.

Así sería la KTM Super Duke 1290R según Mirco Sapio

Así sería la KTM Super Duke 1290R según Mirco Sapio

Hay muchas ganas de que KTM nos muestre como será la Super Duke 1290 R. Mientras esperamos, el diseñador Mirco Sapio nos ha alegrado la vista presentando esta moto bajo su punto de vista. Podemos ver una preciosa Naked de altísima cilindrada totalmente detallada y, la verdad, muy realista, aunque con un toque algo futurista diría yo.

El chasis multitubular naranja de la moto austriaca aloja en su interior el motor V2 que llevaría este modelo. Es curioso ver también el basculante monobrazo de aluminio, que le da un toque más especial si cabe. La toma de aire delantera son ideas propias de Sapio, al igual que la salida de escape, que está prácticamente escondido bajo el asiento. Llama mucho la atención el panel de controles, que destaca sobre el frontal de la moto. A su vez, la horquilla es de lo más original. Queda saber cómo quedaría con un par de retrovisores...

Por desgracia, aún tendremos que esperar varios meses para poder ver a la verdadera KTM Super Duke 1290R. Al menos, podemos hacernos una idea gracias a los diseños de personas como Mirco Sapio, aunque éste diseñador haya utilizado unas líneas, como dije antes, demasiado futuristas y radicales.

A falta de conocer la nueva y definitiva KTM Super Duke 1290 R, el diseñador italiano Mirco Sapio nos presenta su particular visión virtual de la radical maxinaked austriaca.

Vía | Motofichas

Artículos recomendados